lunes, abril 15, 2024
More

    La Nueva Romántica Fragancia de Louis Vuitton

    El nuevo perfume de Louis Vuitton: Spell On You es una fragancia que transmite pasión, amor y que te hace sentir que estás en Francia, el país mas romantico del mundo.

    Jacques Cavallier Belletrud, es Master Parfumer y es quien está detrás de las esencias de Louis Vuitton; él nos dice que la sensación de pasión y romance francesa se extiende fuera de las fronteras parisinas, y que el elixir de este perfume y su frescura son sensaciones encontradas en Grasse, la capital de la perfumería al norte de Cannes.

    Aireado e embriagador; seductor e inocente, Spell on You está construido con extractos dosificados del Iris de Florencia, el jazmín Sambac y la rosa de Grasse con una pizca de almizcle.

    La yuxtaposición de flores empolvadas con almizcle estimula la sensualidad y la confianza femenina haciendo de este perfume la personificación de una mujer francesa empoderada de su sensualidad y a la vez envuelta con una sutileza romántica en ella.

    Jean Baptiste Mondino, director conocido por su trabajo con Madonna y David Bowie, dirige el video promocional de la fragancia y en él se destacan la interacción amorosa entre dos individuos y el tortuoso e indefendible anhelo de tocarse.

    La historia de amor es una especie de hechizo que surge con la idea de que el cariño sea tan sutil y elegante que el retrato final sea la pureza del amor. La esencia del perfume es un encanto hipnótico, un mágico y sutil romance en un mundo surreal e incierto.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos