miércoles, junio 23, 2021
More

    La pandemia nos enseñó a hacer planes, y te lo demostramos

    Estamos seguras que ahora tienes incluso ahorros

    Todo empezó un día en marzo de 2020, pensamos que todo sería cuestión de una semana o dos, tal vez un mes, pero de pronto pasó un año, y seguimos aquí, pero la pandemia nos dejó algo importante, y es que nos enseñó a hacer planes.

    Ya fuera que le pidieras a tu mejor amiga hacer un zoom, o que tu jefe te dijera que habría una videollamada a las 4, las agendas se empezaron a llenar y no supimos ni cómo.

    El café de la mañana y los drinks con las amigas pasaron de largo, y esos 300 pesos semanales para ir al cine se empezaron a guardar. 

    Pasábamos horas viendo ropa en Internet, pero el saber que no podíamos mostrar esos atuendos en ningún lado, nos terminaron por aburrir, al grado que sacamos looks de hace años para las selfies.

    Con esos puntos claros es casi seguro que ya estás asintiendo a los múltiples planes que hiciste durante estos largos meses.

    Planeamos las fotografías en Instagram

    Como no teníamos a dónde salir ni a quién visitar, esas fotos viejas que no te encantaron empezaron a buscar su camino a las redes sociales, y así los lunes eran de viajes, los martes de un vestido nuevo, etc.

    Planeamos los zooms con las amigas

    Los jueves eran de margaritas, y ahora se tenían que hacer en casa y por la computadora, pero esas reuniones nos han salvado la vida, para no terminar enloqueciendo por la ansiedad del encierro.

    Planeamos el ejercicio

    Al no poder ir al gym, tuvimos que recurrir a actividades en línea, y esas tenían un horario fijo, incluso algunas nos atrevimos a hacerlas los domingos a las 8 de la mañana, ¡una locura!

    Planeamos leer libros

    Descubrimos que si leíamos 20 hojas por día en 15 días terminaríamos un libro, entonces nos pusimos manos a la obra y ya llevamos varios en el librero.

    Planeamos viajes que aún no podemos hacer

    Estamos comenzando a ver la luz al final del túnel, y por ello, ya estamos buscando a dónde pasar las primeras vacaciones una vez que estemos vacunadas, y con esos ahorros que nos quedaron, ¡era obvio que pasaría!

    spot_img

    Otros artículos