lunes, diciembre 6, 2021
More

    La pérdida de peso de Adele se debe a que atendió su ansiedad

    En una nueva entrevista lo aclara

    A diferencia de muchas otras artistas que ha recurrido a dietas, ejercicios y productos para bajar de peso, Adele confesó que fue debido a que atendió su ansiedad que pudo finalmente convertirse en la mujer que vemos ahora.

    “Mi principal objetivo en la vida es ser amada y amar”, dijo Adele, “No tengo que esperar que alguien más me dé estabilidad. También puedo ser estable por mí misma. Ser una casa sólida que no se derrumbe en una tormenta”.

    TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color

    En una charla con Oprah Winfrey, la intérprete aclaró que ha bajado por lo menos unos 50 kilos desde que comenzó a trabajar con la ansiedad, asegurando que nunca se ha sentido mal por su cuerpo.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Adele (@adele)

    “Ya era body positive antes, y soy body positive ahora”, contó, al mismo tiempo que reveló que comenzó a ir al gimnasio todos los días cuando se dio cuenta de que hacer ejercicio con su entrenador la ayudaba a controlar su ansiedad después del fin de su matrimonio.

    “Se convirtió en mi momento. Tener este tipo de actividades en mi día me ayudó a mantenerme cuerda”, confió.

    Sin duda, la actividad física es una de las herramientas que más beneficios tiene a la hora de controlar la ansiedad, por lo que si tú la padeces debes comenzar a entrenarte.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos