lunes, enero 17, 2022
More

    La primavera llega a Salvatore Ferragamo

    La firma lanza su más reciente campaña

    La luz del sol y el mar serán parte esencial de nuestros días en primavera, razón por la que Salvatore Ferragamo lanzó su más reciente campaña mostrándonos lo que vendrá, tanto en moda, como en nuestros días en esa increíble temporada.

    Las piezas, parte de su colección Spring 2022, son aerodinámicas, diseñadas y estilizadas individualmente, creando una composición espectacular de imágenes.

    Fotos: Cortesía de la marca

    Fiel a su estilo sofisticado, las siluetas que vemos variaban de lo voluminoso a lo lánguido, de lo ligeramente utilitario a lo astuto.

    De igual forma encontramos amplios vestidos, así como colores vibrantes que nos llevan a suspirar por la primavera, pero sobre todo, por Salvatore Ferragamo.

    ENTÉRATE: Rihanna anuncia que lanzará una línea de tiendas Savage X Fenty

    En la presentación de esta línea también encontramos bolsas amplias, que serán un must para esos meses de libertad con los que ansiamos.

    También algunas zapatillas espectaculares y algunos accesorios como lentes, un gran aditamento a nuestros looks casuales.

    Con esto, Salvatore Ferragamo se ha convertido en un must que no debe faltar en los clósets de ninguna mujer amante de la moda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos