miércoles, junio 12, 2024
More

    La razón de usar dry shampoo

    Ideal para un día ajetreado

    Seguramente has escuchado maravillas del dry shampoo y algunas otras desgracias en ciertos casos, pero ¿Qué es? ¿Para que sirve y realmente funciona?

    A lo largo de la historia de la belleza el pelo se ha considerado como un accesorio que debe de estar perfecto e impecable siempre, pero el medio ambiente, el sudor y los productos que aplicamos lo ayudan a convertirse en algo pesado, opaco, sin vida y hasta con mal olor.

    cortes de pelo para invierno 2022

    LA TECNOLOGÍA DEL DRY SHAMPOO

    Con el paso del tiempo las tecnologías han ido avanzando (aunque muchas marcas utilizan ingredientes similares) para darnos una melena limpia sin necesidad de mojar nuestro cabello y algunos shampoos en seco, en vez de limpiar te ayudan a dar textura.

    El Dry Shampoo se ha posicionado en el mundo como uno de los mejores, su formula, ingredientes y patentes lo hacen único, ya que sus moléculas ayudan a limpiar a profundidad y alargar el periodo entre lavado y lavado.

    Te recomendamos el Living Proof PhD Dry shampoo ¡Cómo caído del cielo!

    perfect-hair-day-dry-shampoo
    Foto: Cortesía

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTE SHAMPOO?

    Los científicos de Living Proof crearon este shampoo que limpia más allá que cualquier otro (incluso casi como si lo lavaras con agua y shampoo convencional), ya que absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y olor.

    • El cabello se ve, se siente y huele a limpio entre lavados
    • Deja una fragancia de liberación prolongada, con un aroma suave y limpio durante todo el día
    • Actúa en todos los tonos del cabello, sin dejar polvo ni residuos
    • Lo puedes aplicar en cualquier momento y lugar, incluso saliendo del gym
    cómo proteger tu pelo de los rayos UV NOIR

    ¿CÓMO UTILIZAR UN DRY SHAMPOO?

    Como cualquier producto, debes seguir las instrucciones, ya que el producto es maravilloso, pero necesita un poco de tu ayuda:

    Divide el cabello seco en secciones, agita bien y pulveriza cada sección a una distancia de 15-25 cm con un movimiento de barrido en las zonas sucias o con grasa, desde la raíz a las puntas.

    Es importante la distancia, si lo aplicas muy cerca, claramente se verá “blanco”, además de que el producto no cubrirá toda el área.

    Espera 30 segundos a que los polvos se activen y limpien, elimínalos masajeando el cabello con los dedos o cepillando si es necesario.

    Aplica más spray si lo necesitas, para ello en cada uso agítalo. Después estiliza el cabello como desees.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos