sábado, julio 20, 2024
More

    La razón por la que necesitas un Lady Emblem de Montblanc

    Sin importar la fecha, es el regalo perfecto

    Ya viene San Valentín, y ya sea que tu pareja te esté preparando algo especial y quieras compartir esto en tus redes para que sepa que debe comprar la fragancia Lady Emblem de Montblanc, o simplemente por que tú te la quieres comprar, acá te contamos por qué es la ideal.

    Lady Emblem es una fragancia floral muy femenina inspirada en la esencia de la rosa, encarnación universal de la elegancia y la feminidad.

    En las notas de cabeza, encontramos una deslumbrante y apasionada mezcla, con resplandeciente pimienta rosa y jugoso pomelo rosado.

    Las notas de corazón destacan por un ramillete en torno a voluptuosas notas de jazmín y precioso pétalo fresco Rose Essential con chispas de granada para un toque afrutado agridulce.

    Las notas de fondo presentan sándalo cremoso y elegante con cálidas notas de ámbar, iluminadas por cristales de almizcle para una deslumbrante estela,

    Sin duda Lady Emblem de Montblanc es un perfume que necesitamos como parte de la colección de fragancias que seguramente tienes.

    El producto tiene un precio aproximando de 1900 pesos, pero si entras hoy mismo a Linio.com.mx, un sitio de compras mexicano, puedes llevarte hasta un 45% de descuento.

    Además, la plataforma tiene 12 meses sin intereses en perfumes y en tecnología, por lo que si tú también quieres hacer un regalo a tu pareja, este es el momento.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos