domingo, junio 16, 2024
More

    Así fue el concierto de Lana del Rey: La emoción y el romanticismo en un acto

    Música que actúa como un refugio emocional…

    Lana del Rey llegó a Ciudad de México el el 14 de agosto, sabemos que a la cantante le gusta conocer y los lugares a los que va, fue vista caminado por las calles de Coyoacán y la Roma, donde aprovechó para conocer a algunos fans.

    Un escenario de fondo negro con luces que simulaban las estrellas, Lana cantó «Blue Jeans« aproximadamente ante 65 mil personas asistieron al Foro Sol, «¿Esto es un sueño? Estoy feliz de regresar a la Ciudad de México«, comentó para los fans, después interpretó canciones: «Bartender», «Chemtrails Over the Country Club», «The Grants» y «Cherry».

    Lana del Rey fue una novia

    Con un vestido de color blanco en corte «v», con detalles detalles de encaje en la parte inferior, un tocado de rosas y unas cowboy boots plateadas, Lana del Rey combinó su característico estilo romántico y moderno.

    Cuando cantó «Young and beautiful» se elevó un velo, creando un efecto de aire y de dimensión.

    El amor a los fans

    Lana del Rey se tomó unos minutos para acercarse a los fans, aprovechó para tomarse fotos e incluso aceptó regalos, cada que podía comentaba su amor a México, que como dato curioso, este ha sido el concierto más grande en la carrera de la cantante.

    Lo que transmite su música

    La música de Lana Del Rey es un verdadero bálsamo para el alma, capaz de tejer un vínculo especial entre las emociones y la identidad de quienes la escuchan.

    Sus melodías etéreas y letras emotivas son como hilos que nos guían a través de los paisajes internos de nuestros pensamientos y sentimientos más profundos.

    Para muchos, su música es un refugio donde pueden sumergirse en un mar de reflexiones y auto-descubrimiento.

    Con letras sinceras y poéticas nos invitan a explorar nuestras propias emociones y experiencias, permitiéndonos identificarnos con cada línea y nota.

    Cada una actúa como un espejo que refleja nuestros propios deseos y anhelos, creando un espacio en el que podemos reconciliar y entender mejor nuestras emociones.

    Tiene el poder de calmar nuestras mentes y proporcionar un escape tranquilo. Sus canciones suaves y melodramáticas pueden envolvernos en un abrazo emocional, brindándonos la oportunidad de relajarnos y encontrar paz en medio del caos cotidiano.

    Es como si su voz y sus canciones fueran una especie de terapia musical que nos permite desconectar temporalmente del estrés y las preocupaciones.

    Su arte nos invita a sumergirnos en nuestros propios mundos internos, a abrazar nuestras pasiones y a abrazar nuestra identidad única.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    Conoce los fan projects para el concierto de Taylor Swift

    Karlie Kloss fue la asistente más inesperada en «The Eras Tour» de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos