miércoles, julio 17, 2024
More

    Las celebridades que han deslumbrado Cannes

    Las divas se han dejado ver con lo mejor de la moda y de la joyería

    El séptimo arte es una joya igual de increíble que la moda, y como muestra sólo hace falta ver el increíble desfile de talento de las celebridades que llegaron a Cannes, y de las cuales te dejamos un repaso.

    Adèle Exarchopoulos en Fendi

    La actriz francesa y amiga de la casa Adèle Exarchopoulos lució un total look de FENDI para el estreno oficial de la película “Fumer Fait Tousser”.

    Frida Aasen en Chopard

    Deslumbró con un par de aretes de Precious Lace Collection en oro blanco de 18 quilates con diamantes y un collar de Haute Joaillerie Collection en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

    Anne Hathaway en Giorgio Armani, joyas Bulgari

    La artista ha sido una de las mejores vestidas del festival, demostrando que todo está en los detalles, y cambiando los estereotipos que se tienen sobre el color blanco.

    Julia Roberts con Louis Vuitton y Chopard

    No hay duda que ser embajadora de una de las marcas de joyería más importantes del mundo se debe a su porte y estilo, que con este traje negro dejó al descubierto.

    Eva Longoria

    El brillo fue la sensación de la alfombra roja de Cannes al ver posar así a la celebridad, quien está más que impresionante.

    Elle Fanning

    Una de nuestras actrices favoritas, robó todas las miradas con un increíble vestido rosa de Armani Privé.

    Jennifer Connelly con Louis Vuitton

    Sin duda la casa de moda ha sido de las grandes ganadoras de Cannes, no sólo por sus impactantes diseños, sino por las celebridades que los están usando.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos