miércoles, julio 28, 2021
More

    Las joyas más bellas de Cannes

    Las famosas más glamourosas posaron con piezas de Chopard

    El Festival de Cine de Cannes representa uno de los grandes pilares de la industria, y también del couture, robando siempre las miradas con las joyas más bellas y los atuendos más impactantes.

    TE PUEDE INTERESAR: Usar o no usar atuendos negros en vacaciones

    En este 2021, luego de más de un año de haber cerrado las puertas del cine, la divas volvieron a la alfombra roja con piezas de Chopard.

    Fotos: Cortesía Chopard

    Maggie Gyllenhaal

    Brillaba en un par de aretes de la colección L’Heure du Diamant con 9,27 quilates de diamantes, un arete de la colección Precious Lace en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

    Además la actriz portó un anillo de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates.

    Cortesía Chopard

    Mélanie Thierry

    Adornó la alfombra roja con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates de la Colección Red Carpet con 22.01 quilates de diamantes en forma de pera.

    La actriz francesa lució un anillo de la Colección Haute Joaillerie en oro blanco certificado Fairmined blanco de 18 quilates. con 9,10 quilates.

    Cortesía Chopard

    Bella Hadid

    La modelo seleccionó aretes de la colección Haute Joaillerie Collection en oro rosa de 18 quilates con rubíes y diamantes de 24,97 quilates junto con un anillo Phoenix de la colección Red Carpet en oro rosa de 18 quilates.

    Cortesía Chopard

    Marina Ruy Barbosa

    La actriz brasileña deslumbró con aretes en oro blanco de 18 quilates, con un par de esmeraldas octagonales de talla escalonada que contenían un total de 33,92 quilates y diamantes.

    De igual forma, Cannes la vio con un anillo en oro blanco de 18 quilates y titanio, con una esmeralda en forma de corazón de 19,76 quilates, junto con amatistas.

    Cortesía Chopard

    Paz Vega

    La actriz española lució un par de aretes en oro blanco de 18 quilates de la colección Haute Joaillerie con 12.67 quilates de diamantes.

    Cortesía Chopard

    Abigail Breslin

    La estrella de Stillwater brilló con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates con 26.53 quilates de esmeraldas con diamantes.

    También portó un anillo en platino con una esmeralda talla esmeralda de 5.40 quilates, esmeraldas y diamantes, todos de la Haute Joaillerie Colección.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos