viernes, julio 19, 2024
More

    Las nuevas versiones del corte bob de los 90s, para el otoño, será tú mejor opción

    Siendo una leyenda en cuanto a cortes de pelo, nuevamente se presenta con más fuerza el corte Bob; sin embargo con un giro muy peculiar.

    Para otoño 22, el corte de cabello bob promete ser el cambio de look práctico. Y es que no sólo agiliza la rutina cada mañana por su longitud, sino que te permitirá acomodarlo de diversas formas, adaptándolo a las nuevas temporadas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASCARILLA DE BURBUJAS, LAS TIENES QUE PROBAR

    Y es que ahora para esta temporada se podrá llevar con un estilo más desenfadado y relajado, siento perfecto por el estilo juvenil y glam perfecto para la siguiente temporada de otoño/invierno.

    Bob 90s con fleco

    Muy al estilo de Rachel Green, es una combinación de lob con puntas onduladas y flequillo, será una apuesta ganadora para la temporada otoñal.

    A capas largas

    Los cortes a capas son los máximos protagonistas de la temporada. Y ahora lucirlas con un corte bob, definitivamente será la mejor forma de sacarle partido. Las capas que sean largas y bien difuminadas, brindarán mejor textura, movimiento y dimensión.

    Micro bob

    Al estilo flapper de los años 20s, será ahora el bob en versión muy corta por encima de la mandíbula, serán otro look estrella del otoño. Tendrá gran practicidad y un movimiento en tu textura capilar.

    Asimétrico y curveado

    Ahora la opción no es optar por los looks clásicos, esta temporada los cortes serán asimétricos y con puntas ligeramente redondeadas hacia adentro. Un acabado con cierto toque Y2K aesthetic.

    Bob largo

    Se conoce más como un corte lob, esta versión a la altura de los hombros estará arrasando en esta temporada. La razón es simple, porque será versátil y perfecta; te ayudará a recrear múltiples peinados de la temporada y estilizarlo con diferentes texturas.

    Así que ya sabes, si quieres un nuevo look, el corte Bob te ayudará a complementar tus días.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos