jueves, mayo 30, 2024
More

    Lashana Lynch es la nueva embajadora de Bulgari

    Un nuevo rostro como embajadora de la marca de lujo Bulgari, Lashana Lynch

    Por: Bianca Cosulich.

    Como representante del Reino Unido la actriz Lashana Lynch tiene la responsabilidad de ser vocera de la casa romana de alta joyería todo el 2023. Sus nuevas actividades giran en torno a las relaciones públicas de la marca.

    Bulgari es altamente reconocida por sus joyas, relojes y artículos de lujo. Cada una de sus piezas es una muestra de excelencia y solo algunas de las celebridades más importantes han podido llevar sus joyas y otras pocas ser su imagen.

    Bulgari

    ¿Quién es Lashana Lynch?

    Una de las nuevas promesas del entretenimiento, la actriz ha ido ganando terreno con sus actuaciones y su gran talento. Ha compartido pantalla con grandes nombres como Viola Davis en The Woman King y Emma Thompson en Matilda.

    La nueva agente 007, Lashana Lynch será nuestra siguiente agente especial. En su camino ha ido ganando reconocimiento y nominaciones a los BAFTA. En el 2024 podremos verla en la nueva película biográfica de Bob Marley.

    Bulgari

    Al respecto, Jean-Christophe Babin el CEO de Bulgari comentó:

    «Un carácter extraordinariamente fuerte combinado con una elegancia natural hacen de Lashana Lynch la embajadora perfecta de la marca Bulgari en el Reino Unido. Una actriz que sabe destacar por su talento, representando a una mujer audaz, fuerte y segura de sí misma… «.

    Bulgari

    Lashana Lynch es una representación de la belleza de la mujer, con la elegancia y porte que muestra en cada una de sus fotografías. Su nuevo trabajo con las joyas de lujo le da un nuevo alcance internacional.

    Te puede interesar:

    Renata Notni, la primera mexicana de la mano de Bulgari en Milán

    La mejor faceta de Bulgari es revelada

    Zendaya y Anne Hathaway, ‘Maravillas Inesperadas’ de Bulgari

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos