martes, julio 23, 2024
More

    5 lecciones de amor propio que aprendimos de Angelique Boyer

    La musa de las telenovelas, además de ser un referente de entretenimiento mexicano, Angelique Boyer, es una gurú de self-love.

    Hemos crecido viendo su rostro en la pantalla chica, un ejemplo de perseverancia femenina que nos ha dado lecciones de amor propio con cada personaje y entrevista. Angelique Boyer es una de las joyas de la actuación en México y sus palabras de sabiduría quedan impregnadas en la mente de miles de mexicanos.

    Desde “Teresa”, “Lo que la vida me robó” hasta “Abismo de pasión”, la actriz nos ha hipnotizado con su pasión en cada papel. Nuestra portada de Marie Claire es un ícono del entretenimiento y ahora que está promocionando su trabajo en “El extraño retorno de Diana Salazar”, vale la pena recordar los consejos que nos ha regalado para ser mujeres de poder y seguridad.

    Salud y bienestar

    El amor propio se ve reflejado en nuestro estilo de vida. En las páginas de Marie Claire, se sinceró sobre su rutina diaria, destacando el poder de la naturaleza para conectar consigo misma y sus alrededores, siendo el descanso una de sus máximas prioridades. “Conectar con la naturaleza es mi plan prioritario cuando tengo tiempo libre”, menciona en exclusiva con la revista. Un recordatorio para desconectarse de la tecnología y respirar.

    Angelique Boyer naturaleza
    «El Extraño Retorno de Diana Salazar» es el nuevo proyecto de la actriz. Foto: Ig @angeliqueboyer

    Cuida tu energía

    Las personas con las que pasamos el tiempo, convivimos y nos relacionamos toman una parte de nuestra esencia. Esto es algo que entiende a la perfección la intérprete de “RBD” que, en un post de Instagram, nos dejó una reflexión: “Cuida tu energía, aprende a decir no. Para protegerte, aprende a escuchar, obsérvate, hábitate. Vive el presente”.

    Fluir y amar

    Muchas tenemos como objetivo encontrar el amor de nuestra vida e iniciar una familia lo antes posible, en ocasiones tomando decisiones erróneas con la pareja que será nuestro compañero. Pero Angelique Boyer nos recuerda que apresurar el amor no es bueno y que no nos morimos de desamor. Abrirse a las diferentes formas de amar es una manera de ponernos como prioridad.

    “Nosotros no creemos en el matrimonio como documento. Yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa”, comentó en una entrevista, y aunque esto pueda cambiar con el tiempo, ella siempre ha resaltado que no es una carrera y que fluir es parte de amarse.

     Angelique Boyer en la playa
    Angelique enfatiza la importancia de la independencia y el apoyo mutuo. Foto: Ig @angeliqueboyer

    Soltar el pasado

    El tiempo nos ha dejado momentos importantes, amores que marcaron el alma, trabajos que nos ayudaron a evolucionar y situaciones que, buenas o malas, han cambiado nuestra esencia. Angelique sabe que el pasado no se borra. “He trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, comentó en una entrevista en 2019. El ejemplo de abrazar el pasado y dejarlo ir.

    Independencia emocional 

    “Tenemos una relación en la que estamos muy conscientes de que no somos prioridad, ni él mío, ni yo suya. Somos seres individuales que tienen ganas de compartir sus vidas”, comentó en una entrevista hace años refiriéndose a su actual novio, Sebastián Rulli. Ambos destacan por tener una relación amorosa pero individual. La actriz nos invita a ser nuestras propias personas y que nuestra pareja no sea nuestra identidad.

     Angelique Boyer y  Sebastián Rulli pareja
    Angelique Boyer y Sebastián Rulli, llevan 10 años de relación.
    Foto: Ig @angeliqueboyer

    Angelique Boyer, nuestra portada de Marie Claire, se ha vuelto un símbolo de fuerza y resiliencia. Con una carrera de dos décadas, éxitos a sus pies, un futuro brillante y una paz interior que se siente en cada lugar al que va, la actriz franco-mexicana ha dejado una huella imborrable en la televisión de todos nosotros con sus personajes y su manera de pensar revolucionaria.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos