miércoles, junio 19, 2024
More

    Lecciones de amor que aprendimos de la relación de Selena Gomez y Benny Blanco

    El amor es paciente y noble, y eso encontró la empresaria en el productor de música.

    No es ningún secreto que la vida amorosa de Selena Gomez es una de las más comentadas en el mundo de las celebridades. A lo largo de los años, ha sido objeto de críticas y especulaciones sobre sus relaciones pasadas. Sin embargo, parece que ha encontrado el amor verdadero en el productor Benny Blanco y juntos nos han dejado lecciones de amor.

    El amor se defiende

    Sabemos que la cantante y actriz tiene una relación complicada con las redes sociales. A pesar de haberse tomado numerosas pausas, siempre termina regresando para dejarnos lecciones importantes. Una de sus últimas interacciones que causó sensación en las redes sociales fue cuando salió en defensa de su pareja, Benny Blanco.

    La celebridad comentó en publicaciones sobre su relación con expresiones como «Absolutamente todo en mi corazón», «Él ha sido lo mejor que me ha pasado» y «Sigue siendo mejor que cualquier otra persona con la que he estado».

    Se apoyan mutuamente en sus logros

    En Hollywood, a menudo vemos a celebridades competir por los reflectores. A veces esto puede quitarle protagonismo al artista que se está celebrando en ese momento.

    En el caso de Selena Gomez y Benny Blanco, los hemos visto acompañarse en eventos lujosos como la entrega de los Emmy. Selena apareció con un espectacular vestido rojo, convirtiéndose en una de las más comentadas de la noche, mientras que Benny la acompañó pero permitió que la alfombra roja fuera solo para ella.

    Tiempo de calidad

    Sabemos que para personas de su fama es complicado tener citas normales, ya que siempre son seguidas por los paparazzis o sus fans. Sin embargo, esto no ha impedido que puedan crear memorias increíbles fuera de sus hogares.

    Uno de los momentos más tiernos que compartieron fue en un parque de diversiones, donde Benny Blanco grababa a Selena Gomez divirtiéndose como una niña. También se le ha visto en partidos de baloncesto.

    Regalos y actos de servicio

    Uno de los gestos más recientes que hemos visto de la pareja fue el «snack» que el productor le preparó a la cantante. Además de ser un gran productor, también es chef y nos enteramos de que cuando quiere hacer feliz a su novia, se pone a cocinar.

    En sus redes sociales vemos que mientras la artista está durmiendo, su pareja le deja un tupper con comida y una carta de amor. Este gesto nos derritió a todos el corazón y puso las expectativas muy altas.

    Hobbies en común

    Una señal de que estás con la persona adecuada, o con alguien con quien puedes disfrutar tu tiempo, es cuando comparten diversos hobbies. Aunque no es una regla básica para que las mejores parejas funcionen, sí ayuda bastante en la comunicación. Algo que comparten ambos artistas es su pasión por la comida.

    Tanto Benny Blanco como Selena Gomez tienen proyectos basados en la gastronomía. Por un lado, la artista tiene un programa de cocina que se ha vuelto muy famoso en las plataformas de streaming. Por otro lado, el productor comparte videos de recetas en su cuenta de Instagram y acaba de estrenar libros de cocina.

    Una buena relación se basa en la comunicación, la empatía y la paciencia. En estos últimos meses, hemos visto a Selena Gomez y Benny Blanco mostrando no solo sus fortalezas en las redes sociales, sino también manteniendo su privacidad y dejándonos algunas muestras del amor que se tienen.

    Muchas personas han comentado que ya era hora de que Selena Gomez estuviera con alguien que no solo le brindara compañía en el amor, sino que también fuera motivador para ella; alguien que la admirara y pusiera en el pedestal que merece. Parece ser que, después de muchos años, la cantante por fin ha encontrado un amor sano en Benny Blanco.

    Te puede interesar:

    «Emilia Perez», el thriller musical con Selena Gomez que nos hará bailar y temblar

    Selena Gomez en una nueva era de looks y amor

    «Love On», el nuevo sencillo de Selena Gomez que conquista corazones

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos