domingo, julio 21, 2024
More

    Selena Gomez confirma relación con productor Benny Blanco

    Por medio de sus redes anuncia que ya tiene pareja y es alguien de la industria…

    Después de un extenso periodo, la cantante y empresaria Selena Gomez ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Benny Blanco, con quien colaboró en la canción «I Can’t Get Enough». Compartió una historia en su cuenta personal de Instagram y respondió a publicaciones sobre este tema.

    Selena Gómez por medio de sus historias

    Selena Gomez defiende a su nueva pareja en redes 

    Aunque ya existían rumores que la vinculaban con el cantautor, nada se había confirmado hasta hace unas horas que subió una imagen en blanco y negro recostada sobre lo que parece ser el hombro del productor.

    También comentó en publicaciones que compartían la noticia, mostrándose enamorada y feliz en su nueva relación. Sus mensajes incluían expresiones como «Absolutamente todo en mi corazón», «Él ha sido lo mejor que me ha pasado» y «Sigue siendo mejor que cualquier otra persona con la que he estado».

    Este anuncio ha causado revuelo entre sus fanáticos, quienes tienen opiniones mixtas sobre su nuevo interés amoroso. Selena Gomez ha salido en su propia defensa, cuestionando las reacciones de las personas y demostrando que ya no permitirá que los comentarios ajenos definan su camino.

    ¿Quién es Benny Blanco?

    Su nombre se ha asociado con otras grandes celebridades; es un músico estadounidense. Se le reconoce por producciones destacadas como «Love Yourself» de Justin Bieber, «Single Soon» de su ahora novia Selena Gomez, «Bad Decision» con BTS y «Castle on the Hill» de Ed Sheeran.

    Este es un momento feliz para la intérprete de ‘Lose You to Love Me’, quien ha atravesado años complicados siempre en controversias. A pesar de ser una de las mujeres más famosas de la industria del entretenimiento, es una buena noticia saber que ha encontrado a alguien con quien se siente feliz y plena.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez regresará a la música con «Single Soon»

    Selena Gomez: Así es como celebró su cumpleaños

    ¿»The Idol» está inspirada en Selena Gomez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos