martes, mayo 21, 2024
More

    Lentes multicolor que le van a cualquier look

    Esta primavera deslumbra con los lentes más bellos

    El calor de la primavera ya está sobre nosotras, y por ello hemos seleccionado estos increíbles lentes que te irán con cualquier prenda, sobre todo con aquellas que muestren colores atrevidos y llenos de vida. Recuerda que los 80 y 90 están de regreso, y con el nuevo eyewear de Ferragamo dominarás la tendencia.

    Esta cápsula, que ha sido creada como parte de las actividades sustentables que la firma está impulsando, cuenta con materiales reciclados, desde su fabricación hasta la entrega, convirtiéndose en una de nuestras líneas favoritas del año.

    Como si fuera poco, al comprar alguna de ellas, la marca te las entrega en una caja especial que al igual que el producto es reciclada, y que se ha hecho bajo las estrictas medidas que practican en cuanto a adquisición sustentable.

    Foto: Ferragamo

    Ferragamo utiliza plantas y desechos para esta línea

    Esta cápsula de Ferragamo, además de ofrecer una amplia gama de colores que mejoran el estado de ánimo, tiene marcos que están hechos con un material compuesto a base de plantas y las lentes tienen un componente hecho de madera recuperada y desechos agrícolas.

    La firma siempre ha estado extremadamente atenta al impacto ambiental de lo que hace y de los productos que fabrica, la firma utilizó en esta ocasión materiales innovadores y creativos, con lo que avanza con pasión en su compromiso con un cada vez más sostenible.

    Ahora sí, a disfrutar de el colorido de estos lentes que seguramente te harán sentir como salida de una pasarela.

    Look rojo

    Acabamos de pasar por el Día De La Chaqueta Ligera, el 25 de abril, en el que recordamos cómo debe ser una gran cita según la protagonistas de Miss Congeniality, y si eres tan fan como nosotras, te darás cuenta que esta silueta le queda perfecta a una salida en pareja, a la que sólo lleves «a light jacket».

    Oscuros

    Siempre debemos tener a la mano unos lentes así, no sólo para cuidar nuestros ojitos, también porque se ven increíbles, y porque los podemos llevar con cualquier look, y lo mejor, de manera atemporal.

    Green

    Para ir a tono con lo sustentable de la marca, entre estas bellezas han lanzado una muy ecológica, y que seguramente será de tus favoritas si decides comprarla. Lo que más me gustó de ella es que se ve lindísima cuando sales al sol.

    Amarilla

    Yo sé que ya sacaste del armario ese pequeño vestido de flores que va con el clima de la temporada, así que tu mejor elección debe ser el eyewear amarillo de Ferragamo. Aunque siendo honesta, yo me quedaría con todos.

    spot_img

    Otros artículos