¿Qué le dirías a tu niña interior si la vieras ahora mismo? Todos los días cuando nos despertamos y nos vemos en el espejo, observamos a esa mujer en la que nos hemos convertido, pero también vemos a esa niña que solíamos ser, con sueños y metas, los cuales podemos ver materializados de alguna manera.
El sueño de Lesslie Polinesia era abrazar a su niña interior y a la vez, transmitir un mensaje al mundo de aceptación y valoración, así es como nació Yiyi Beauty, su marca de skincare y maquillaje, la cual rinde honor a esa pequeña que solía ser.
¿Cuál es el origen de Yiyi Beauty?
Recientemente, la creadora de contenido presentó su marca al mundo, un lanzamiento con el que materializa sus sueños después de cuatro años de trabajo y esfuerzo en conjunto, porque como ella misma me lo comparte, se trata de un sueño compartido con personas que la acompañaron en el camino.
En entrevista, Lesslie señala: ‘En pandemia se me ocurrió generar una marca de cuidado de la piel y obviamente por ende, la parte del maquillaje. Poder materializarla fue gracias a un equipo’.
Este lanzamiento viene junto con grandes logros y proyectos que tuvo durante este 2024, entre risas, comenta: ‘Yo no sé cómo estoy despierta, sonriendo, pero la verdad es que creo que es parte de la vida’.
‘Cuando decides ponerte objetivos y en este caso siendo mamá, empresaria, creadora, escritora y ahora emprendedora, ha sido como un momento en donde sé que tengo que sacrificar ciertas cosas para lograr otras y creo que no lo podría lograr si no tuviera un gran equipo’.
El amor que desprende Yiyi Beauty
Para Lesslie Polinesia, Yiyi Beauty es un sueño que se materializó, por lo que desprende amor en cada uno de sus productos, cuyos empaques, por cierto, nos abrazan entre frases de amor propio que nos recuerdan la belleza real y auténtica.
Algo que sus seguidores han recibido de una bonita manera, en las palabras de Lesslie: ‘Es sumamente bonito el recibimiento que han tenido a la marca y creo que es una de las cosas que sabía, pero hasta que no pasó no lo dimensionaba’.
Añade: ‘Es sumamente bonito que cuando algo lo haces con amor, siempre va a ser recibido con mucho amor, y eso es lo que ha pasado con Yiyi, cuando tienes un mensaje que es tan tuyo, se refleja en muchos aspectos’.
Entre maquillaje y skincare
Hasta el momento, Yiyi Beauty ya tiene algunos best sellers, en la categoría de maquillaje es el Lip Oil Soft Kiss, mientras que en la de skincare es Sérum Efecto Lifting Marina.
Sin embargo, Lesslie me confiesa que su producto favorito, por el cual luchó para que fuera posible, fue la tinta Darma Tint, que ha sido todo un éxito, inspirado en su viaje a Japón en 2016.
En sus palabras: ‘Creo que las tintas en general te ayudan mucho por la versatilidad de poder usar un producto de varias maneras como en los ojos, mejillas y labios’.
¿Qué le diría Lesslie Polinesia a su niña interior?
Una de las preguntas obligadas a Lesslie Polinesia es ¿qué le diría a su niña interior tras el lanzamiento de Yiyi Beauty? En un momento emotivo, me compartió: ‘En el manifiesto me hicieron esa misma pregunta, eran como las 12 de noches y me dicen, ¿para quién es esta marca?’.
Recordando aquel momento, añadió: ‘En ese momento no dejé de llorar, yo creo que me tardé media hora en calmarme, porque cada vez que me ponía frente a la cámara para poderle decir un mensaje a Yiyi me costaba’.
‘Me costó mucho trabajo poder sanar a mi niña interior y creo que todavía sigo sanando, todo el tiempo estamos en evolución para abrazar esas cosas que a veces no nos damos cuenta’, añadió.
Así mismo, completó: ‘Me sentía muy orgullosa de ese momento poder decirle a esa niña interior ‘todo va a estar bien y lo lograste, hoy tienes esa voz que a veces nos cuesta mucho trabajo escuchar’.
Por otro lado, también le agradeció: ‘Agradecerle que fue una niña muy feliz y que el día de hoy, esa voz que en algún momento siempre tuve, se está materializando con un mensaje tan hermoso y al final creo que es parte de la marca’.
‘El poder conectar con tu naturaleza, poder conectar con tu belleza real y decir es que somos hermosos tal y como somos’. Por último, concluye: ‘Creo que en el momento que aceptamos lo hermosos que somos todos, en nuestro alrededor somos más felices’.
Yiyi Beauty es una marca que abraza a la niña interior de Lesslie Polinesia, hecha de amor, el cual se contagia en cada uno de sus productos.