domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Libera la mala energía con este ritual

    Dile adiós a las malas energías e inicia el 2022 con todo.

    Una de las mejores formas en que podemos hacer espacio internamente es reflejarlo en el mundo externo y qué mejor que eliminar las malas energías en el proceso.

    Hacer espacio en nuestro entorno exterior tiene un efecto inmediato en nuestro espacio interior. 

    ENTÉRATE: Rituales para cerrar ciclos este 2021

    ¿CÓMO ELIMINAR MALAS ENERGÍAS ESTE FIN DE AÑO?

    Este ritual te ayudará a sentirte mejor, ligero y a permitirle la entrada a nuevas oportunidades.

    Nos inspiraremos en una frase de Marie Kondo “Solo guarda cosas que te traigan alegría»

    Habitación por habitación, y a tu propio ritmo evalúa los objetos que tienes y presta especial atención a esos a los que normalmente no les prestas atención (todo lo que no usas constantemente). Toca cada uno, cierra los ojos y  pregúntate a ti mismo «¿Esto me trae alegría?»  Si hay alguna duda o incertidumbre, elige liberar el artículo.

    Al terminar, enciende un sahumerio -te recomiendo palo santo o salvia blanca. Esto te ayudará a limpiar la energía para eliminar toda la energía no deseada o estancada, permitiéndote sentir aún más ligera y liberada. 

    Realiza movimientos circulares y a la derecha para hacer esta limpieza energética. Puedes decir lo siguiente mientras haces tus movimientos 

    “Que el humo sagrado de esta planta elimine cualquier energía no deseada. Dejo ir toda vibra estancada y doy la bienvenida a energía positiva que me ayude a fluir y sentir paz” 

    Toma una posición cómoda y respira profundamente. Nota el espacio alrededor de ti y siente cómo el espacio que has creado se refleja en tu ser interior en la forma de ligereza y claridad mental.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos