sábado, abril 20, 2024
More

    Liu Jo presenta su nueva colección Fall-Winter

    Una colección sostenible…

    Con el sello clásico y sofisticado que caracteriza a Liu Jo, llegó la colección Fall-Winter 2022, con una variedad de propuestas originales para crear «total looks», inspirados en esos toques de individualismo al glamour que caracteriza a la mujer actual.

    En ella podrás encontrar una gran variedad de productos como: pantalones, jeans, t shirts, camisas, faldas, suéteres, chaquetas, abrigos, bolsos, mascadas y bufandas que serán las prendas perfectas para lograr un look de invierno increíble. 

    Cortesia Liu Jo

    Para esta temporada podremos encontrar colores vibrantes, texturas y piezas únicas para la mujer contemporánea. La colección se compone por cuatro categorías: 

    COLLECTION

    Con una inspiración en el típico «Urban Cool», donde los temas toman referencia de la moda del street style de las capitales de la moda más importantes, dirigiéndose a una mujer, viajera y metropolitana, con una vida activa y muy consciente de las tendencias. El estilo de los 90 combina y se desarrolla con los colores vibrantes.

    Cortesia Liu Jo

    READY TO WEAR, WHITE COLLECTION

    En donde la palabra clave es fiesta y resume la vida social. Aquí, encontrarás una paleta de colores naturales combinados con verdes, pero el blanco es esencial y las piezas perfectas para los outfits más elevados. 

    Cortesia Liu Jo

    SPORT

    El balance perfecto entre comodidad y feminidad. Liu Jo imagina a una mujer en su dimensión más urbana y diaria, esta línea cuenta con prendas eco sustentables desde nylon hasta viscosa orgánica de algodón. Es en una frase “Placer Chic” que conlleva lo femenino, cómodo y glamuroso.

    Cortesia Liu Jo

    DENIM

    Su corte transforma la silueta, dándole una apariencia mucho más definida. Además, en la constante búsqueda del estilo, LIU·JO continúa apoyando a la naturaleza, gracias a las prendas eco-sustentables: hechas con telas de polyester reciclado, hasta prendas de punto con hilos de viscosa y células de bosques manejados responsablemente. 

    Cortesia Liu Jo

    Sin duda esta colección es para todos los estilos y lo mejor de todo es que tiene prendas eco-sostenibles.

    Te puede interesar:

    Chanel presentará su colección Métiers d’ art en Tokio

    Prada lanza una colección cápsula con un NFT navideño

    Conoce la sexta colección timecapsule NFT de Prada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos