viernes, junio 14, 2024
More

    Una celebridad nos dice que la fama no mejora la depresión

    Al contrario, asegura que ha perdido a su anterior ser

    La salud mental de Lizzo ha sido siempre un tema al descubierto para ella, no sólo para mejorar, sino para ayudar a aquellos que sufren depresión o ansiedad, y en una nueva entrevista ha compartido que no ha mejorado.

    «La fama te sucede, y es más una observación tuya. La gente se vuelve famosa, y es como si mi ADN no cambiara. Nada cambió en mí», dijo.

    «Mi ansiedad no desapareció. Mi depresión no desapareció. Las cosas que amo no desaparecieron. Todavía soy yo misma. Pero la forma en que me miran y me perciben ha cambiado. Es una cosa muy extraña, algo sin forma», reveló.

    Comparándose con otras artistas, Lizzo cree que no se ha aclimatado a la fama como lo habría hecho una Christina Aguilera, que lleva toda la vida siendo famosa.

    De igual forma, la celebrada cantante compartió que las cosas más simples que le gustaban las ha perdido por completo con la fama, como ir a una reunión a celebrar el cumpleaños de una amiga, que se convirtió en un caos cuando la gente la vio entrar.

    «Tuve que llamar a seguridad, y ellos tuvieron que llamar a un auto, y tuvimos que sentarnos y esperar», dijo.

    «Y yo estaba como, ‘maldita sea. Solo soy una carga para mis amigos, y las cosas son diferentes ahora’. Me desanimó, porque pierdes el sentido de tu privacidad y de ti mismo, el viejo yo. Estoy bien con eso ahora. Estoy bien. Soy joven. Tengo talento. Merezco la atención», concluyó.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos