domingo, junio 26, 2022
More

    Lo que te estás perdiendo si no has visto el documental del Medio Tiempo de J. Lo

    Ya está disponible en Netflix

    Por si no lo sabías, ya está en la plataforma de Netflix el documental Medio Tiempo de la increíble J. Lo, y aunque no lo creas, no es un programa que solo gire sobre lo que se vivió en el Super Bowl, hay momentos súper emotivos que me pusieron la piel chinita.

    Desde el inicio vamos descubriendo los difíciles retos que ha tenido que enfrentar la artista, por ejemplo, ¿sabías que algunos medios la calificaban de «sirvienta» cuando salía con Ben Affleck?

    En la producción, también se habla de las razones por las que la NFL decidió que ella y Shakira estuvieran juntas, y te sorprenderá saber que fue porque creyeron que en solitario no tendrían tanto éxito.

    En unas sentidas declaraciones, Jennifer Lopez abre su corazón sobre lo triste que es para ella no ganar un premio destacado como el Globo de Oro o una nominación al Oscar, a pesar de hacer películas que generan los aplausos de la crítica como Estafadoras De Wall Street.

    Medio Tiempo es sin duda un reflejo de las opiniones tan fuertes que tiene la artista, quien no teme mostrarse dura, grosera y hasta demandante mientras organiza el show, situación que entiendes cuando te das cuenta que para ella lo más importante es la perfección.

    Otro dato que debemos analizar es el mensaje que dio en el espectáculo, sobre los niños que tenían en jaulas durante la presidencia de Donald Trump, y cómo la NFL también quiso sacar esa parte del show. Afortunadamente pudo persuadirlos y completar su idea completa.

    Sin duda Medio Tiempo es un programa que no te debes perder si eres fan de la artista, sobre todo si te gustan los datos, ya que en cada entrevista habla de lo que ha sido su vida.

    Finalmente debes saber que hay muchos cameos interesantes, como Ben Affleck hablando de lo mucho que J. Lo. ha peleado por no ser una latina más.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos