martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo lograr el look de una universitaria parisina

    Regresar a la Universidad es posible con Longchamp University Primavera/Verano 2024.

    La Universidad siempre nos traerá grandes aprendizajes y recuerdos en un universo de conocimiento, por lo tanto, regresar (aunque sea a través de estilo) siempre será una buena idea.

    Eso lo sabe perfectamente Lonchamp al inspirarse en el estilo universitario en la colección Longchamp University Primavera/Verano 2024, con una lección de elegancia entre sudaderas universitarias y bermudas, blusas vaporosas y denim de los años setenta.

    De regreso a la Universidad

    En el imaginario de Longchamp, la musa de esta temporada es una estudiante culta y elegante a la vez, que ha llegado a París para absorber su cultura… y su moda. Se mezcla con sus compañeras de universidad en un crisol cosmopolita del que surgen looks fascinantes.

    Naturalmente, como todas las chicas que deambulan por el Barrio Latino, entre la Sorbona y su café favorito de la esquina, le encanta llevar pantalones de estilo setentero y blusas vaporosas con un chaleco encogido encima: el epítome del estilo bohemio. Su pequeño bolso Epure, con lápiz y cuaderno incorporados, alude a su especialidad: Las bellas artes.

    Su nuevo uniforme es una sudadera con el logotipo de Longchamp, que combina con una prenda chic, como una falda de cuero o unas bermudas de gabardina. Completa su look con un sofisticado bolso Le Foulonné o un bolso crossbody Très Paris.

    Cuando sale de clase para pasear por Saint-Germain-des-Prés, viendo galerías y exposiciones, es fácil reconocerla con su chaqueta y sus pantalones, que lleva con una camiseta anudada a la cintura. Le encantan los bolsos que le dejan las manos libres, como el pequeño neceser Le Pliage Xtra con sus cuentas de colores, que lleva colgado del cuerpo.

    Como amante del arte, trata los estampados como un lienzo, vistiendo vaqueros y una chaqueta con un estampado a juego. También le gusta combinar pantalones de flores con un chaleco a juego. Sin embargo, nunca duda en mezclar estilos: Boho chic, sexy y deportiva.

    Lo esencial en un look de universitaria

    En Longchamp University, los básicos son las camisetas y sudaderas, mientras que el denim reina en el campus, el tono se eleva con bermudas de gabardina o una falda de cuero.

    En cuanto a los colores, éstos son sobrios (gris, azul marino, siena, caoba, salvia y albaricoque), pero los bolsos vienen en tonos atrevidos, como el naranja, el verde o incluso el blanco, que destaca sobre tonos más profundos.

    Te puede interesar:

    Entre el sol y playa, Longchamp presentó Glamping SS 2023 en Los Cabos

    Longchamp x Toiletpaper: Reinterpretando los códigos con una visión única

    Sophie Delafontaine: Entre la tradición y evolución de Longchamp

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos