A lo largo de su carrera, Ana Brenda Contreras ha interpretado diversos papeles que han consolidado su carrera y a la par, con los que ha crecido en la actuación; en lo personal, en cuanto a su estilo, también ha reflejado una constante evolución.
En la entrevista con Marie Claire México, con propósito de su portada en la edición de noviembre 2024, la actriz confiesa sentirse cómoda con su estilo en la actualidad: ‘Soy totalmente minimalista, apuesto por piezas que sean una inversión, que sean cómodas y sostenibles’.
Así, comparte: ‘Hoy más que nunca trato de fomentar que la gente evite el fast fashion. Compro mucho de segunda mano y me enorgullece tener un clóset más vacío, pero lleno de prendas que sé que usaré toda la vida’.
Su apuesta por la sostenibilidad refleja el momento de vida en el que se encuentra. ‘Hoy creo que la moda también debe ser saludable y limpia, y mi estilo actual refleja eso’, lo cual podemos observar en este shooting en compañía de Armani Exchange con una colección perfecta para las fiestas decembrinas.
Total color
El camino más viable sin fallar en la búsqueda del look perfecto para la temporada, es optar por un solo color, ya sea en total black o fucsia. Ana Brenda lleva una americana spencer semiconstruida con un pantalón de talle alto que en conjunto, forman un estilismo equilibrado, básico pero elegante a la vez, en clave satín.
Cozy & comfy
En invierno, lo que importa es estar abrigadas sin perder el estilo; las reglas no importan, pero sí es importante tener un equilibrio, lo cual se puede lograr con esta aviator jacket color negro con interior de algodón y bermuda de talle alto en tonalidad nude, en sincronía con un par de botas altas negras de piel sintética con efecto espejo; para un día casual o para una ocasión especial, es perfecto.
Casual chic
Para ocasiones en las que la formalidad no es tan necesaria, ¿qué tal una t-shirt con cuello redondo? Sin embargo, no cualquiera, una con el estampado del logo de Armani Exchange con un top de aplicaciones de lentejuelas que le dará ese twist necesario en sintonía con un pantalón negro recto.
Formal look
Intenta con color menta en invierno sin temor a nada, los mejores aliados para la ocasión son dos piezas clave, las cuales lleva Ana Brenda en esta foto, con un vestido sin mangas y escote en pico en corte esmoquin en compañía de un blazer en la misma tonalidad, ambas prendas con botón de joya de Armani Exchange.
Sparkling Party
En las fiestas decembrinas, el brillo no puede esperar, una gran opción es este conjunto de lentejuela de malla elástica de poliéster de color negro conformado por un top de tirantes con cuello alzado y pantalones de cintura alta con botas metálicas, una combinación que jamás fallará para deslumbrar en año nuevo (u otras ocasiones).
En esta narrativa visual, Ana Brenda Contreras nos da cátedra sobre cómo vestir en esta temporada conservando su estilo minimalista que se comprende de piezas cómodas y sostenibles, mejor aún, en Armani Exchange.