Cuando nos referimos a los looks más icónicos de las alfombras rojas, no pensamos en los más elegantes o los más bonitos, sino los más controversiales. Los MTV VMAs es la entrega de premios más esperada por el dramatismo durante y después de la ceremonia, así como los vestidos impactantes que llevan las celebridades del momento.
Lady Gaga vestido de carne
Lady Gaga se paró en el escenario de los Premios MTV del 2010 con un vestido y bolso hechos de carne cruda, el traje más comentado y criticado de todos, pero el más icónico. Fue una pieza diseñada por Franc Fernández y la misma Cher lo recuerdo como espectacular.
Britney Spears y la serpiente de accesorio
La princesa del pop terminó de coronarse como una de las mejores intérpretes de la historia con su presentación del tema ‘I’m a Slave 4 U’. Su look en general era mágico y sencillo, pero la atención se centró en la boa albina que cargó sobre sus hombros.
Madonna y su look ‘Like a Virgin’
La primera edición de los Premios MTV VMAs fue en 1984, una entrega de premios donde la reina del pop, Madonna, usó un vestido de novia blanco y cinturón con la frase ‘boy toy’ para cantar el tema ‘Like a Virgin’.
Miley Cyrus y su traje Versace
La cantante fue la anfitriona de los Premios del 2015 donde todos sus looks crearon gran impacto, pero el favorito del público y de ella fue el traje plateado de Versace.
Lil’ Kim y su vestido morado
La rapera y modelo estadounidense usó uno de los looks más controversiales de los Premios MTV VMAs. Un jumpsuit morado con una abertura donde lo único que cubría su pecho era una pezonera. La peluca color lavanda fue el complemento perfecto.
Taylor Swift con su minivestido plateado
Dentro de los mejores looks en los MTV Video Music Awards de la historia entra el minivestido plateado con aberturas de la cantante quien aprovechó la noche para anunciar el lanzamiento de su disco ‘Midnights’.
Madonna como María Antonieta
No solo es uno de los vestidos más famosos, también una de las mejores presentaciones. En los MTV Video Music Awards de 1990, la reina del pop usó un vestido con corsé inspirado en la época del Renacimiento.
Gwyneth Paltrow en Tom Ford
La llegada de Gwyneth Paltrow a los MTV VMAs de 1996 resaltó por la presencia de Hollywood en el mundo de la música, donde la ganadora del Oscar vistió un traje de terciopelo rojo con una camisa azul pálida. Un diseño de Tom Ford cuando trabajaba en Gucci.
Nicki Minaj con su traje futurista en los MTV VMAs 2011
La cantante de’Starships’ llegó a los premios de 2011 con un traje futurista. Con peluches como accesorios que decoraban sus piernas y una peluca rosa chicle enorme. Uno de sus looks más arriesgados hasta la fecha.
Pink en los MTV VMAs del 2000
Haciéndole honor a su nombre de artista, la cantante de ‘So what’ llegó con todos los elementos que caracterizaban a la década de los 2000. Con una cabellera rosa punk, un par de jeans de tiro bajo, un top con cuello halter con destellos dorados.