sábado, julio 13, 2024
More

    Maxi Iglesias y Ximena Romo sobre «Los artistas: Primeros trazos»

    Una historia llena de amor y adrenalina…

    Maxi Iglesias y Ximena Romo son los protagonistas de la serie «Los Artistas: Primeros Trazos», creada por la autora de best sellers María Dueñas, la cual llegó a principios del mes de julio a través de la plataforma ViX.

    Rodada en España y Estados Unidos, este proyecto cuenta la historia de Cata (Ximena Romo), una joven mexicana experta en arte, cuyo destino la lleva a trabajar en un restaurante en Madrid.

    Por su parte, Yago (Max Iglesias), es un joven anticuario español, que por el destino tiene que cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades.

    De forma inesperada, llegan a conocerse, y la química entre ellos, junto a la necesidad de tener una mejor estabilidad económica, se convierten en una pareja que busca compradores de arte.

    Al tanto, Marie Claire México conversó con Maxi Iglesias y Ximena Romo, en una entrevista en la que ambos platicaron sobre esta serie y su experiencia en ésta.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Ximena Romo M (@ximenalaromo)

    Sobre «Los artistas: Primeros trazos»

    Esta producción ha sido un misterio, lleno de emociones detrás de una serie que ha cautivado a audiencias, una historia que tejerá hilos de intriga, amor y aventura en cada episodio.

    «Pueden encontrar entretenimiento, diversión, romance, comedia y suspenso. Es una serie que va de unos estafadores de arte, es un proyecto para toda la familia, que tiene una frescura y una agilidad muy linda», comentó Ximena Romo.

    Por su parte, Maxi Iglesias agregó: «Es una historia de superación, con amor y con intriga».

    Arte en acción

    Ximena Romo y Maxi Islas nos hablaron sobre cómo fue para ellos grabar «Los artistas: Primeros trazos», un viaje lleno de aprendizajes y emociones.

    «Para mí fue increíble, ha sido una de las experiencias que más he disfrutado, porque fue vivir en otro lugar por cuatro meses, en una ciudad como Madrid que me acogió y me encantó», explicó Ximena Romo.

    Así como agregó: «Ademas, con el equipo que estuve trabajando fue increíble, estuve con gente profesional, dedicada, que con el tiempo se convirtieron en amigos«.

    Maxi Iglesias platicó: «He sido muy feliz durante el proceso de producción. Para mí es una oportunidad muy grande hacer un protagónico para televisión que nunca había hecho».

    «Ahora estoy contento y feliz, espero que les guste, este proyecto a las personas y lo puedan disfrutar así como todo el contenido que hay en esta plataforma», afirmó.

    Sin duda, este proyecto es para los amantes del arte, el amor y el drama, los géneros se mezclan para crear una serie para todo el público. Está disponible en ViX.

    Te puede interesar:

    America Ferrera y su monólogo feminista en «Barbie»

    Películas de Greta Gerwing más allá de Barbie

    «Oppenheimer» y la historia detrás de su vestuario de época

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos