lunes, abril 15, 2024
More

    Los indispensables para tener un pelo hermoso y sano

    ¡Shampoo y acondicionador de nuestra línea básica!

    El shampoo y el acondicionador de Remedios del Bosque, son de uso diario y para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello teñido.

    Shampoo: Sus principales ingredientes son el aloe vera y la mandarina. Este shampoo nutre el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Además previene la caspa.
    Acondicionador: Suaviza el cabello y protege el folículo piloso. Además, favorece la reestructuración capilar. La mezcla de menta y lavanda te refrescará y relajará.

    Ingredientes del shampoo:

    Agua, aceites vegetales orgánicos, cocamidopropyl , proteína de simmondsia chinesis, dietanolamida de ácidos grasos de coco, cafeína, keratina, extracto de rosmarinus officinalis, extracto de aloe barbadensis, aceites esenciales de citurs reticulata y cananga odorata, y fenoxietanol .01%.

    Forma de uso:

    Aplícalo directo al cabello húmedo, masajea el cuero cabelludo con la abundante espuma. Enjuaga y aplica un poco de acondicionador.

    Ingredientes del acondicionador:

    Agua, aceites vegetales orgánicos, proteína de simmondsia chinesis, extracto de aloe barbadensis, extracto de rosmarinus officinalis, alcohol cetoestearílico, ácido cítrico, aceite esencial de mentha piperita y lavandula angustifolia, y fenoxietanol .01%.

    Forma de uso:

    Aplícalo directo al cabello húmedo, principalmente en las puntas del cabello. Desenreda y acondiciona. Enjuagar con abundante agua. En caso de irritación suspenda su uso.

    Productos veganos y biodegradables. Recomendado para toda la familia.

    ¡Lo mejor de todo, es que contamos con REFILL!
    Costo shampoo (250 ml): $250.00
    Costo acondicionador 250 ml): $250.00

    ¿Donde comprar?

    Página oficial: https://remediosdelbosque.com
    Diferentes puntos de venta
    CDMX: Bazaar Sábado (San Jacinto 11, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, México)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos