jueves, mayo 30, 2024
More

    Los mejores aceites perfumados para usar en San Valentín

    Los tienes que probar

    La perfumería tiene decenas de categorías de las que elegir, como aromas gourmet, acuáticos y cítricos, solo por nombrar algunos. Pero un eau de parfum no es la única forma de obtener su dosis de fragancia: los aceites perfumados son otra gran opción.

    Pero, ¿qué es un aceite perfumado?

    Un aceite de perfume es un perfume terminado, pero tiene una base de aceite en lugar de una base de alcohol. La mayoría de las eau de parfums usan este producto como base porque no tiene olor y es fácil de combinar con otros ingredientes.

    Cuando usas aceite como base, sus desventajas son que, por lo general, la mayoría de los aceites tienen un aroma y no tienen tanta acción de mezcla. Entonces, a veces la fragancia tiene que luchar contra el olor de la grasa y la cera y las cosas a las que huele el aceite.

    Hay aceites que tienen menos olor, como el aceite de coco fraccionado, el albaricoque y el hueso, que son bastante buenos para las diluciones.

    Ahora que ya sabes qué ocurre químicamente con estos aceites, te dejamos algunos que te pueden funcionar para San Valentín.

    By Rosie Jane Dylan Perfume Oil

    Con la individualidad y la libertad como musa, la fragancia terrosa mezcla notas suaves de cedro con incienso para un toque de especias y una base de almizcle blanco. El aroma unisex es un aceite de fragancia puro con notas concentradas.

    Kai Perfume Oil

    Su fundadora, Gaye Straza, creó este perfume de un solo lote en 1999 para capturar el aroma de las vacaciones de su infancia en Hawái, y desde entonces ha sido increíblemente popular. La mezcla de aceite de madera de cedro, aceite de hoja de clavo, aceite de geranio y absoluto de rosa evoca las islas de ensueño.

    Summer Fridays The Trio Perfume Oils

    Cada fragancia que eleva el estado de ánimo recuerda los cálidos viernes de verano, donde casi puedes sentir el sol en tu piel. Unas vacaciones tropicales en una botella, Coconut Wave presenta notas de coco, eucalipto y caña de azúcar. Cálida y acogedora, Soft Vanilla tiene notas de crema de vainilla, flor de almendro y una mezcla de pistacho. Y puedes fingir que estás en Capri con Crisp Citrus, gracias a sus notas altas de limón congelado y ralladura de lima.

    Aromatherapy Associates Revive Morning Roller Ball

    Aprovechando el poder de la aromaterapia, la fragancia revitalizante contiene aceites esenciales de pomelo rosa, romero y bayas de enebro. Enróllalo cada vez que necesites una actualización.

    Nest New York Indian Jasmine Perfume Oil

    Este floral clásico se completa con bayas rojas, bergamota y pimienta rosa. Su base de aceite de baobab le permite penetrar en la piel dejando una estela aromática que perdurará durante horas, lo que lo convierte en uno de los mejores aceites perfumados.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos