sábado, junio 15, 2024
More

    Los mensajes detrás de la vestimenta en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard

    Este juicio se convierte en parte crucial para la psicología de la imagen

    Como muchos habrán notado, el juicio más observado últimamente por ser emitido en vivo y en algunas redes sociales, a sido sin duda el que enfrenta Johnny Deep contra su ex esposa Amber Heard, por 50 millones de dólares por difamación, al haber revelado en 2018 para el diario The Washington Post, que era una persona que representaba el abuso doméstico, siendo una figura pública; donde claramente la actriz hizo referencia de la orden de restricción que solicito en 2016, justo cuando Johnny había solicitado el divorcio.

    Lo que últimamente ha llamado la atención es como Amber a imitado algunos looks del famoso actor durante estos últimos días de juicio, lo cual a obtenido varias conclusiones o teorías detrás de ello.

    Algunos lo están viendo como un juego mental que está realizando la actriz para obtener un poco de apoyo por parte de su ex pareja; por lo que a sido asesorado por una psicóloga para poder manipular de cierta forma y ablandar un poco más la situación.

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LA BELLEZA DETRAS DE ROUGE ALLURE L´EXTRAIT

    En algún momento Amber había comentado que Johnny no tenía estilo, pero aquí la gran pregunta ¿Por qué entonces esta imitando sus looks en corte? En la psicología de la imagen nos explican que el ser humano somos un 55% visual, 38% corporal y 93% no verbal es por ello que a sido un papel crucial la vestimenta que se esta optando en este juicio, obviamente asesora por un experto en la rama.

    De igual forma de se había comentado que Amber era una psicópata, porque en ningún momento se ha visto que a la mujer imitando el atuendo de su presunto abusador, lo cual definitivamente es algo qué todavía no se comprende al 100% sobre el motivo, razón o circunstancia. Sin embargo análistas han comentado, que al hacer este tipo de imitación se realiza con la simple tarea de mostrar una bandera blanca, empatía o comprensión a una persona de la que todavía se tienen ciertos sentimientos encontrados y más por la situación en la que particularmente se encuentran.; queriendo ser vinculados todavía con su pareja aunque sean el abusado.

    Pero siendo enfasis en la vestimenta, recapitulemos que el primer día de juicio, Johnny había usado en el tribunal un saco gris y un pin de abeja colgado; por lo que Amber usó un saco del mismo color con camisa negra durante la segunda audiencia.

    En el segundo día, el actor portó un saco azul, utilizando de igual forma el pin de abeja, por lo que al día siguiente Amber llegó con un atuendo del mismo color y el pin de abeja en su corbata, el cual era sumamente notorio.

    FOTO OBTENIDA DE TWITTER @dioramacun

    Este juicio ya esta formando parte de las conversaciones de día a día o en comentarios dentro de redes sociales, ya que es sorprendente cómo psicológicamente podemos jugar con la vestimenta, para obtener probablemente algún beneficio. Pero lo que podemos decir es que se puede jugar con la mente tanto del jurado como de los espectadores, en una forma de engaño para obtener algún beneficio, que es lo que actualmente está haciendo Amber.   

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos