jueves, julio 25, 2024
More

    Los regalos ideales para tus hijos este día del niño

    Estos son los regalos que están en tendencia entre los niños

    Años atrás, en esta fecha nos consentían con regalos como el estreno de ropa, bolsitas de dulces y, además, se organizaba una fiesta escolar para convivir con los amigos y compañeros.

    En la época actual, las actividades de relacionamiento para este día han cambiado, pues el celular ha tomado demasiado posicionamiento en la mente de los niños, ya que este aparato ayuda a mantenernos comunicados y sociables, pero desde una perspectiva digital.

    LOS REGALOS DEL DÍA DEL NIÑO QUE NO PASAN DE MODA

    Tomando en cuenta esto y en que existe una amplia gama de alternativas para disfrutar fuera del mundo digital y conectar con lo más rico de la niñez que es poder disfrutar del aire libre y de la conexión con otros niños.

    A continuación te damos una guía de regalos para que los consientas en su día y puedan disfrutar más allá de la pantalla de su tablet o celular. 

    JUEGOS DE MESA

    Además de generar entretenimiento para toda la famila en este día, los juegos de mesa fomentan que los niños a que desarrollen su capacidad motora, mental y sensorial.

    Un claro ejemplo de todos estos beneficios es el mundialmente conocido jenga, pues su objetivo es evitar los nervios y tener un buen pulso para poder retirar los bloques de madera sin derribar la torre. 

    BICICLETAS Y PATINES

    Un excelente regalo, ya que además de permitirles desconexión absoluta con los móviles, los patines y las bicicletas para niños les ayuda a su desarrollo y crecimiento a través del ejercicio, fortaleciendo su corazón y su salud. Asimismo, les permite mejorar su equilibrio, concentración y coordinación.

    JUGUETES

    Sin duda,  los juguetes son un elemento clave para este día, ya que son esos pequeños elementos que se consideran “amigos” y que seguramente estarán más tiempo con tus hijos.

    Desde muñecas y muñecos, figuras de acción de su personaje favorito, carros con control remoto, juegos de cocina y baterías musicales para ser el rockstar de la familia, harán que tus peques abran la puerta a la imaginación y la creatividad al máximo estelar.

    EVITA FILAS Y AGLOMERAMIENTOS

    Ante la situación actual y gracias a nuestro cambio de vida, puedes buscar estos y más regalos en servicios de venta en internet como Linio y deja que sean tus aliados para este Día del Niño y ten siempre presente que compartir tiempo de calidad y crear recuerdos memorables es lo más importante.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos