domingo, junio 23, 2024
More

    Lottusse y sus 5 infalibles para este Otoño

    Entre tonalidades sobrias y terrosas, damos la bienvenida al otoño…

    Fundada en 1877 por el maestro Antoni Fluxá Figuerola en Mallorca, España, Lottuse, es hasta ahora una empresa familiar independiente, que integra su tradición y tecnología para diseñar y crear accesorios auténticos y duraderos.

    Su llegada a México ha sorprendido a todos aquellos que disfrutan del buen vestir con propuestas auténticas y que definen su propia esencia; por lo tanto, cada una de sus piezas se han convertido en infalibles de cualquier armario para Fall/Winter 2023.

    El statement de esta temporada son colores terrosos y materiales sustentables que en conjunto hacen una gran sincronía y complementan looks que además de ser elegantes y cómodos pueden llevarse perfectamente en streetstyle.

    Noodbag Crossbody

    El Noodbag, icono de Lottusse, emplea una técnica clásica de tejer a manos tiras de la mejor piel de cordero en un intrincado diseño inspirado en flores es todo un arte que se plasma en este crossbody en color gris, un color sutil, versátil y combinable.

    Esta pieza presenta una correa cruzada desmontable, una borla decorativa y un bolsillo interno con cremallera para mantener tus pertenencias seguras. 

    Botines Deia

    Lo mejor de un buen par de botines es que es atemporal y duradero. Los puedes llevar en primavera pero son un must en otoño; en este caso, el modelo Deia de Lottusse en color marrón se destacan por combinar la artesanía tradicional de la marca con líneas contemporáneas y una sensación de sofisticación

    Estos botines elásticos están confeccionados con la mejor piel de becerro repujada en color marrón y cuentan con detalles decorativos en todas partes. Puedes llevarlos con tus jeans favoritos pero también con una falda en corte mini o midi.

    Crossbody Talaia

    Versátil, practico y atemporal, así es el crossbody Talaia el cual está elaborado en piel de vacuno con un lujoso acabado mate perfecto para llevar todos tus esenciales. Su color marrón es fácil de combinar con diferentes conjuntos informales.

    Tacones contemporáneos Smithson

    Para obtener un look formal en otoño, el complemento perfecto son los tacones contemporáneos Smithson, los cuales ofrecen una elegancia natural combinada con un toque de masculinidad de la firma española. 

    Estos tacones contemporáneos cuentan con piel de becerro anilina de alta calidad, su tono burdeos distintivo y detalles decorativos en todas partes. El robusto tacón de 7,3 cm sirve para crear una silueta sofisticada.

    Tote bag Nicole

    Para todas aquellas que adoran los bolsos en clave maxi, este tote bag Nicole es casual como sofisticado, lo cual logra un perfecto equilibrio entre forma y función. De tamaño mediano se puede llevar en el brazo o colgado del hombro gracias a la correa para el hombro desmontable. 

    Está confeccionado en piel de becerro de alta calidad en color negro y forrado en ante. Hay dos bolsillos internos y un cierre magnético que ayuda a mantener todo adentro y en orden.

    Cada una de las piezas que forman parte de la colección Fall/Winter 23 de Lottusse son perfectas para esta temporada gracias a su versatilidad que logra una armonía atemporal y combinable.

    Te puede interesar:

    Lottusse: La firma de lujo española llega a México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos