jueves, junio 13, 2024
More

    Lottusse: La firma de lujo española llega a México

    Prendas de alta calidad para el uso diario…

    Lottusse es una firma de lujo española que llega a México, bajo los valores de la creatividad y la honestidad; el uso de materiales de primera calidad y reinvención de los clásico, para continuar con su presencia global con calzado, prendas, bolsas y accesorios de alta gama dirigidos a hombres y mujeres.

    Fundada por el maestro Antoni Fluxá Figuerola en 1877 en Mallorca, España, Lottuse, es hasta la actualidad una empresa familiar independiente, que integra su tradición y tecnología para diseñar y crear accesorios éticos y duraderos.

    Un calzado versátil para el día día

    Uno de los objetivos de Lottusse es crear piezas únicas y exclusivas que aportan verdadero valor diferencial e invitan a las personas a sentir la elegancia del consumo consiente.

    Su estilo atemporal y único permite que el calzado se puedan combinar de manera diferente, desde opciones al estilo streetstyle, elegante y cómodo.

    Una opción ideal para el verano

    Sus bolsos son entre elegancia atemporal y artesanía, lo cual para un día en la playa o un día de visita por una ciudad está ideal, el diseño es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

    Actualmente Lottusse cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos entre Europa y Asía, y en México, que brindan acabados teñidos a mano y cuidados artesanales.

    Te puede interesar:

    La artesanal joyería Oro de Monte Albán

    «Flamencaba» de Christian Louboutin llega a México

    Entre la artesanía y usabilidad: Bottega Veneta Pre-Fall 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos