lunes, abril 15, 2024
More

    «Flamencaba» de Christian Louboutin llega a México

    La colección anual de Louboutin siempre nos llena de emoción…

    Por: Axel Ruiz.

    Una celebración ardiente a toda la creatividad, carisma y a la exquisita artesanía que Andalucía ofrece se materializó en la nueva colección de edición limitada denominada «Flamencaba» de Christian Louboutin.

    De la mano de la reconocida Rossy de Palma, actriz y amiga desde hace muchos años del diseñador se creó esta inolvidable cápsula.

    Inspirada en la cultura flamenca de la región, el bolso tote ‘FLAMENCABA SMALL’ resalta el increíble trabajo de los artesanos locales con detalles ornamentados inspirados en los vestidos flamencos. En un fondo de lona de algodón negro, dos bailarines de flamenco a semejanza de Christian y Rossy parecen cobrar vida.

    El bordado de «Louboutin» con lentejuelas envuelve el cuerpo del bolso asistiendo al movimiento de los bailarines de flamenco, reforzando la naturaleza táctil de la pieza. Las asas se tornan Dorado Sevila con estoperoles haciendo un guiño al patrimonio arquitectónico de Sevilla añadiendo un toque de opulencia a este tote.

    FLAMENCABA MINI‘ es el bolso pequeño de la colección que continua con la temática flamenca, combinando la alta costura con la elegancia inspirada en los icónicos chales de las bailaoras andaluzas.

    En un cuerpo satinado se colocaron llamativos flecos y un bordado de la marca se unen con las asas hechas de rejilla artesanal referenciando la pasión de Rossy por los abanicos.

    La cápsula limitada también presenta una selección de calzado para hombres y mujeres, así como abanicos que hacen eco de la inspiración andaluza con intrincados bordados, volantes y colores saturados.

    La serie anual continua con ‘FLAMENCABA’ como una verdadera oda a la artesanía creando piezas visualmente llamativas y de naturaleza audaz que entra en la nueva temporada con un rotundo ¡Olé!

    Además, Christian Louboutin donará parte de las ganancias al centro o Coreográfico Maria Page, una organización que promueve la danza y el patrimonio cultural de España como compromiso social y cívico en beneficio de niños, adolescentes, géneros y grupos vulnerables.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Celebridades que siguieron la temática a la perfección

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    Christian Louboutin celebra 30 años de la icónica suela roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos