miércoles, julio 24, 2024
More

    Christian Louboutin celebra 30 años de la icónica suela roja

    El diseñador celebra su distintiva suela roja en Paris Fashion Week…

    La famosa suela roja se ha vuelto el distintivo de Christian Louboutin. Reconocida por todos por su esencia de sensualidad que agrega a cualquier look y que es sinónimo de elegancia y buen gusto.

    Desde hace tres décadas ha mantenido su presencia en el mundo de la moda y ahora celebra el recorrido de su historia con una colección que combina diversión, espontaneidad y elegancia.

    Christian Louboutin.

    El festejo de la suela roja

    Hace 30 años, Christian Louboutin reclamó un espacio en la industria de la moda con la apertura de su boutique en París, la cual tuvo una visita sorpresa de la princesa Caroline de Mónaco quien estaba admirando las piezas por la vitrina. Este fue el inicio de las ventas internacionales para la ahora reconocida marca.

    Toda casa de moda tiene una pieza que se vuelve su distintivo más importante, la innovación siempre ha estado en la sangre de Christian Louboutin y cuando recibió una muestra de un zapato de marca italiana le dio un giro más divertido y sensual, una suela roja.

    Christian Louboutin

    El color que le devuelve el poder a la mujer

    De las palabras de Christian Louboutin: «En los años 90 las mujeres realmente no usaban colores, se vestían mayormente de negro y blanco. Pero al mismo tiempo tenían un toque de rojo en los labios o en las uñas. Así que pensé, el rojo no se puede considerar solo como un color, es diferente».

    El rojo simboliza la libertad y la independencia, la creatividad del diseñador no se detuvo y su legado ha llegado a las colecciones para hombres donde se sigue jugando y reinventando el color.

    Christian Louboutin

    Un show a la altura de Christian Louboutin

    Para la celebración del aniversario en la Semana de la Soda en París se ha preparado un show único. El festejo dio un recorrido de 30 años en los que se mostró el trabajo en equipo y las colaboraciones que han ayudado a posicionar la marca.

    Inspirado en la cultura de la región, el espectáculo ha recordado lo cálido y seductor de Andalusia. Una serie de bailarines vestidos con las botas ASTRIBOTTA y las manos rojas representaban a la perfección la esencia de la marca.

    Christian Louboutin

    A la celebración se unieron la cantante Avril Lavigne, las modelos Coco Rocha y Elsa Hosk, así como las actrices de «Emily In Paris», Ashley Park y Philippine Leroy Beaulieu, la influencer Olivia Palermo y Paul Forman, quienes junto con otras celebridades portaban las piezas más bellas de la colección.

    Desde botas con tacones, plataformas y zapatos bajos, piezas exóticas que llevaban miles de cristales incrustados a mano que daban el toque final de glamour.

    Te puede interesar:

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    Nuestro amor por los zapatos de lujo

    Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos