miércoles, julio 28, 2021
More

    Nuestro amor por los zapatos de lujo

    Estos son los estilo clásicos de pares de zapatos que necesitas

    Una de las mujeres más sabias, inteligentes y creativas de la moda del siglo pasado, Elsa Schiaparelli, dijo que una mujer sólo necesitas 6 pares de zapatos y aunque puede ser un poco complicado, no está de más seguir este consejo.

    Muchas veces, y con la velocidad de la moda, tenemos más de 6 pares de zapatos, pero si quieres ser un poco más minimalista o comprar conscientemente, esta lista te ayudará a lograrlo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco secretos de belleza de las mujeres japonesas

    LOS PARES DE ZAPATOS QUE NECESITAS EN TU GUARDARROPA

    En la siguiente lista, seleccionaremos los estilos más prácticos, duraderos y hermosos que tienen las marcas de lujo, recuerda que: los zapatos más caros, tienden a durar mucho más.

    SANDALIAS VALENTINO

    Ideales para la primavera, verano y resort. Estas icónicas sandalias harán que cualquier vestido de tela ligera se vea como un millón de dólares.

    FLATS CHANEL

    ¿Un look más casual? Los flats le darán ese toque relajado, pero ultra lujoso, especialmente si tus pies van enfundados en Chanel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los mejores preponed fashion sites

    TACONES MANOLO BLAHNIK

    Los básicos de un clóset super cuidado, estos tacones darán ese extra que le tienes que impartir a tu atuendo, especialmente si quieres verte un poco más formal.

    TENIS GUCCI

    Además de ser súper cómodos, quedan con prácticamente TODO, ya sea que los utilices con un look casual o algo más formal, son perfectos y recuerda que los chunky shoes no se irán a ningún lado próximamente.

    PUMPS CHRISTIAN LOUBOUTIN

    ¿Un look más formal? Perfectos para vestidos de fiesta o eventos más formales, estos zapatos te llevarán a nuevas alturas -literalmente- y no pasarás desapercibida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Seis productos para hidratar tus labios

    BOTAS SAINT LAURENT

    Saca tu lado rockero con estos zapatos, ideales para jeans, chamarras de cuero o incluso vestidos de inspiración campirana.

    Recuerda que el estilo lo imprimes tú y que comprar calidad, sobre cantidad siempre es MUY bueno.

    SÍGUENOS EN INSTRAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos