martes, mayo 28, 2024
More

    Love Parade, Los Ángeles

    Gucci celebró un desfile en la meca del cine, Hollywood

    Alessandro Michele, creativo detrás de Gucci, creó una espectacular visión de la moda en su más reciente pasarela, el Love Parade en Hollywood, Boulevard.

    Ante la mirada atónita de los propios y extraños, cientos de personas comenzaron a trabajar en lo que sería el desfile del que todos estaban hablando.

    La razón por la que decidió utilizar la famosa calle de Los Ángeles, es porque su madre era asistente en una casa productora, y ese recuerdo fue el eje de estas piezas.

    La colección recibió inspiración de la palidez de Marilyn Monroe, los guantes de Rita Hayworth, el cabello de Veronica Lake y el vertiginoso poder transformador de Kim Novak.

    Gucci celebra lo clásico con Love Parade

    Fueron las historias que su madre le contaba las que lo acercaron a Hollywood, y las que hoy se hacen presentes en la línea de Gucci.

    TAMBIÉN LEE: Date Night, un poderoso film con Beyoncé y Jay-Z para Tiffany & Co

    «En ese entonces, vivíamos en un asentamiento a las afueras de Roma. Necesitaba poder respirar. Esos cuentos subversivos me ayudaron a traspasar la penumbra», dijo el diseñador.

    Para Michele, el boulevar de las estrellas era el escenario que necesitaba para mostrar al mundo su amor por lo clásico, por la meca del cine.

    «Aquí, actores y actrices son reconocidos como héroes del mito; criaturas híbridas con el poder de mantener la trascendencia divina y al mismo tiempo la existencia mortal».

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos