miércoles, junio 12, 2024
More

    6 lugares para comer el mejor sushi

    Nuestras mejores recomendaciones para comer delicioso…

    ¡Nos encanta el sushi! es la mejor opción para comer o cenar ligero. Es un platillo que nos saca de apuro por si no sabemos qué comer, caemos en la tentación de pedirlo a domicilio o en caso de que seas un master en la cocina lo puedes preparar.

    Hay veces en la que tenemos eventos especiales: aniversario, cumpleaños, cena romántica o incluso salida casual con tus amigos y no sabemos a qué lugar ir para comer, hicimos una lista de nuestros restaurantes favoritos para comer este platillo japonés.

    Yoru

    En la carta encuentras sushi desde los más tradicionales a sushi de salmón, de anguila, lobina, pulpo entre otros más sabores. Los pescados y erizos son traídos de un mercado famoso de Japón llamado «Toyosu».

    Instagram @yorusushi

    El Japonez

    La especialidad es el sushi, uno de nuestros platillos favoritos es el shake crunchy, rollo de salmón asado a temperatura alta para que este crujiente. Tiene restaurantes en: Condesa, Polanco, Santa Fe, Oasis Coyoacán, Manacar, Interlomas y Artz Pedregal.

    Instagram: @eljaponez

    Tori Tori

    Un restaurante con ambiente fresco y único en el que integran sabores nuevos y con emplatado diferente. Su plato popular es el Niguiri Ikura que tiene un sabor único de soya sake mirin.

    Instagram: @toritorimx

    Ryoshi

    Un restaurante ubicado en Polanco, Ryoshi es uno de los lugares mas populares del momento por tener una alta cocina japonesa y por ser un sitio instagrameable, su arquitectura muy vanguardista le da un estilo sofisticado. En su menú destacan el Ryoshi Roll y Salmon Lover Maki, son los platillos que más se piden en el restaurante.

    Instagram @ryoshimasaryk

    Izakaya Kura

    Es un restaurante donde su especialidad es la el sushi de salmón crudo, tiene establecimientos en: Oceanía Palmas Del Valle Interlomas y Centro.

    Instagram @izakayasushimx

    Makoto

    El chef japonés Makoto Okuwa, con más de 15 años de experiencia y tecnicas tradicionales de la cocina japonesa. Sus platillos tienen 10 sushis sorpresa en el que obligatoriamente son de camarón y anguila con hoja de oro.

    Instagram: @makotopolanco

    Definitivamente aquí tienes opciones para poder disfrutar del sushi más delicioso. Nuestras opciones favoritas.

    Te puede interesar:

    35% de la comida en México es desperdiciada

    ¿A tu papá le gusta la comida asiática? Este es el lugar para celebrar

    Grandes restaurantes para celebrar el 10 de mayo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos