sábado, junio 15, 2024
More

    Grandes restaurantes para celebrar el 10 de mayo

    ¿Quieres sorprender a mamá el próximo 10 de mayo, pero no sabes qué obsequiarle? El mejor regalo es pasar tiempo con ella y consentirla.

    México tiene extraordinarias propuestas gastronómicas ideales para celebrar el Día de las Madres.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Demuestra lo mucho que te amas, disfrutando de tus vacaciones sola

    GRANDES RESTAURANTES PARA CELEBRAR A MAMÁ

    Te recomendamos algunos de los excepcionales hotspots que tiene nuestro país. Cada uno de ellos tiene deliciosos platillos y una innovadora carta de cocteles.

    bruna guadalajara mejores restaurantes

    MIGRANTE

    Liderado por el chef Fernando Martínez Zavala. Su menú está integrado por diferentes e innovadores platillos elaborados con ingredientes de distintas regiones del mundo. Puedes pedir el pato a la sartén, que es una delicia.

    Dirección: Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.

    CASA KUN

    Un espacio que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones, pero dentro de la Ciudad de México. Mamá disfrutará de la vista hacia la alberca mientras saborea alguno de sus exquisitos platillos y su deliciosa mixología. El pulpo a la brasas y el pescado zarandeado en adobo verde son dos de los imperdibles del lugar.

    Dirección:  Río Amazonas No. 73, colonia Cuauhtémoc, dentro del Hotel Carlota.

    PRIME STEAK

    Este hot spot tiene una propuesta gastronómica espectacular que ofrecerá una mezcla de platillos internacionales sin dejar atrás nuestras raíces mexicanas, que incluye un Carpaccio de alcachofa, Tataki de lomo, Pulpo a la brasa, Tacos de costilla y filete Don chema.

    Dirección: Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc.

    HATO RAMEN

    Enclavado en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara este restaurante es uno de los más cool para pasar una noche de ramen. La especialidad es Ramen de salmón: tare de soya, caldo de ramen, salmón napeado. en miso, huevo marinado, wasabi, cebolleta o el Ramen frío de sésamo: caldo de sésamo frío, pollo frito, aceite de rayu, ajonjolí tostado.

    Como lema piden que utilices los palillos a la hora de comer y no aceptan niños menores de 10 años, así que será una cena tranquila.

    Dirección: Efraín Gonzalez Luna 2079,
    Americana 44160, Guadalajara Jalisco

    bruna guadalajara mejores restaurantes

    BRUNA

    La tarea del Chef Óscar Garza ha sido innovar en la preparación de platillos mexicanos tradicionales, haciendo intervención con técnicas, procesos y nuevos sabores con la finalidad de obtener piezas abstractas y contemporáneas convertidas en platillos, siempre respetando la esencia de cada receta apegándose a la tradición.

    Dirección: C. Miguel Lerdo de Tejada 2418, Lafayette, 44150 Guadalajara, Jal.

    MAR DEL ZUR

    Mar del Zur es un restaurante de cocina de autor creado por el Chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos.

    Su fusión de gastronomía mexicana y tailandesa, a la que bautizó como cocina MEX-THAI, rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. resultado del uso de la técnica ancestral de cocción a las brasas, combinada con la más alta tecnología de asado.

    Toda una experiencia para el día de las madres

    Dirección: Av. José Vasconcelos 150 PB, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García.

    pangea mejores restaurantes

    PANGEA

    Bajo la dirección del Chef Guillermo González Beristáin y sus socios Cristina Arechavala y Eduarlo Morali, Pangea, es literalmente uno de los mejores restaurantes ya que por octavo año consecutivo, Pangea ha formado parte de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

    Ofrece un menú de cocina contemporánea, así como servicio de catering gourmet y su propia tienda de vinos.

    Dirección: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

    SUNSET MONALISA

    Enclavado en la costa de Cabo San Lucas y a cargo del Chef Héctor Morales, Sunset Monalisa, nos invita a disfrutar de platillos creados especialmente para el día y de acuerdo a la pesca más fresca; siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de ingredientes y el respeto por la flora y fauna local.

    Dirección: km 6 Carretera Federal 1 1 Misiones del, 23455 Cabo San Lucas, B.C.S.

    SUNSET MONALISA 2

    DALIA

    Esta experiencia gastronómica al aire libre en el jardín es donde florecen los sabores mediterráneos, con un toque creativo de Los Cabos. Refinado y relajado, lo convierte en uno de los grandes restaurantes del país. Por la noche, Dalia se transforma en un lugar de destino que lo invita a quedarse con pasta hecha a mano y mariscos frescos a la luz de la luna llena.

    Dirección: Paseo Malecón San José Lote 8, Zona Hotelera San José del Cabo

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos