viernes, julio 19, 2024
More

    Prepárate para tu gran noche con estos maquillajes para tu graduación

    Llegarás a tu graduación como una estrella de Hollywood.

    Estamos entrando en la temporada de graduaciones, cerrando ciclos e iniciando nuevas historias. La fiesta de graduación es una de las noches más importantes, donde creamos recuerdos eternos y fotografías que pueden acompañarnos por siempre. Por eso, debes tener el mejor maquillaje posible, siguiendo las tendencias para que todo tu look sea armonioso.

    ¿Cuál es la tendencia en maquillaje para graduación?

    Desde 2022 hasta 2024, el look natural ha dominado nuestras redes. Con Hailey Bieber como nuestra it girl, tomamos sus consejos para maquillarnos en los días simples y en los más importantes.

    Delineador dramático

    Nuestros ojos se vuelven la parte más llamativa. Dejamos el delineador negro de gato que usamos todos los días y lo reemplazamos por colores llamativos como azules, verdes, rojos o morados, para que haga match con nuestro vestido. Cambiando lo tradicional y siguiendo los pasos de los 2000, pintamos la línea debajo del ojo, difuminando entre colores. Las texturas líquidas son las preferidas y más fáciles de aplicar; juega con diferentes gamas para que no se vea recargado.

    Sombras

    Para las sombras, trataremos de combinarlas con el vestido de graduación. Busca productos que vengan con brillos; puedes optar por las nuevas colecciones cremosas y de fácil aplicación. Trata de evitar tonos oscuros y permite que tus trazos sobresalgan.

    Cejas

    Si no te sientes lista para llevar las cejas decoloradas como Kendall Jenner, entonces busca un fijador y péinalas hacia arriba. Cada día se vuelven menos populares el efecto de pluma, por lo que sigue tu forma natural para evitar una mirada exagerada.

    Base

    Glass skin es la tendencia; cuanto más natural, mejor se verá todo en conjunto. Pasarás la noche bailando y sudando, así que busca opciones a prueba de agua, preferiblemente con texturas delicadas.

    Rubor

    Estamos en la época del rubor. Nuestro ejemplo es Sabrina Carpenter, quien no escatima en cantidad. Aplícalo en los pómulos, nariz, como sombra e incluso en las uñas. Da el efecto de haber sido besada por el sol y, si lo aplicas correctamente, puedes definir tus rasgos favoritos.

    Iluminador

    No puede faltar el iluminador, aplicándolo a lo largo de los pómulos, la punta de la nariz, el mentón y las sombras. Brillaremos toda la noche.

    Labios

    Para que todo tenga el mismo impacto, los labios se usan con tonos entre los rosados y naranjas. Tratando de apegarnos a lo natural, con un toque de brillo y gloss.

    Ahora que ya tienes ideas de cómo maquillarte para tu graduación, solo debes encontrar los colores que quieras usar para que combinen con tu look. Al ser un beauty natural, es fácil de retocar en cualquier momento y, sin importar la hora, te verás espectacular.

    Te puede interesar:

    ¿Cada cuánto deberías cambiar tu maquillaje expirado?

    Cómo lograr el maquillaje Peachy Beachy de Hailey Bieber

    Cómo lucir más joven con maquillaje: Consejos y trucos antiedad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos