¿Buscas parecer una diosa del verano? Sigue los consejos de la «it girl» del momento.
A ver, si Hailey Bieber comparte su rutina de maquillaje, olvido la mía. Cuando la reina de las tendencias comenta sobre el orden de su rutina de belleza, debemos prestar atención y seguir paso a paso, ya que nadie se ve tan espectacular como ella. En un video de Youtube explica cómo logra su look “Peachy Beachy”.
La empresaria y futura mamá tiene una rutina muy fácil de seguir en la que también nos ha compartido cada uno de los productos que utiliza para que sea fácil de recrear. Después de haber estado alejada de redes por algunas semanas, decidió regresar con un regalo: su look perfecto que da el toque de verano brillante, bronceado y playero que, con esta ola de calor, irá a la perfección con nuestros outfits.
«My Peachy Beachy Summer Makeup» es el nombre del tutorial que está, nos recuerda que, para vernos bien, nuestro lienzo tiene que ser casi perfecto.
¿Cómo lograr un maquillaje perfecto para el calor?
Siguiendo sus sabias palabras debemos comenzar preparando nuestra piel. Obviamente, ella recomienda uno de los productos de su marca Rhode: el viral Glazing Milk, que se utiliza para calmar la piel irritada, ayudar a tener una apariencia más fresca, iluminar y dar hidratación.
Recuerda nunca saltarte el protector solar, ya que este es el que hará la diferencia en cómo se verá tu cara en los próximos años. Una vez hayas terminado con el “skincare”, ya podemos iniciar con los pasos del maquillaje.
Peachy Beachy: El maquillaje de Hailey Bieber
Contorno antes de la base
El primer producto que se aplica es un bronceador para crear contorno, escogiendo las zonas de su rostro que quiere destacar. Lo coloca debajo de sus pómulos y en la frente para darle una apariencia más pequeña, usando una consistencia cremosa para después difuminarlo con una brocha delicada. Ella utilizó el Contour Self-Tanning Sculpt and Glow de Dolce Glow, pero nosotras podemos optar por el que más se acomode a nuestra piel, preferiblemente con la misma consistencia para su fácil manipulación.
Corrector
Siguiendo los pasos normales, se aplica su corrector favorito en las zonas que quiera cubrir, concentrándose en las imperfecciones (como si Hailey Bieber tuviera imperfecciones). Su favorito es el corrector Hourglass. Nuevamente, ella opta por un producto de consistencia cremosa, lo cual hace que sea fácil de aplicar y difuminar.
Tinta de maquillaje
En lugar de una base de maquillaje espesa y de alta cobertura, ella se inclina por una tinta. La diferencia entre ambas es que esta tiene una cobertura media pero permite que la piel brille más, dándole espacio a que el contorno se luzca. Además, actúa mejor en las temporadas de calor ya que no se suda tan fácilmente y se adhiere a nuestra piel. En esta ocasión, ella usó la misma marca que el corrector.
Polvo compacto
Para asegurarse de que todo quede sellado, utilizó un poco de polvo translúcido que aplicó en las áreas que tienden a ser más grasosas. Esto lo hace con la intención de no perder el brillo pero también protegiéndolo del sudor.
Blush, blush, blush
Estamos en el año del blush, el producto que se ha vuelto indispensable en todas las rutinas. Ahora vemos colores rosados y naranjas en todos lados. Para lograr su look de verano, ella utiliza un color terracota bronceado. No compartió cuál es el que usa, pero podemos ver que tiene una consistencia cremosa ya que lo aplica con sus dedos, dando pequeños toquecitos desde la mejilla hasta el pómulo.
Y porque uno no es suficiente, después utiliza otro producto con una coloración entre rosas y naranjas, logrando una combinación que le da ese toque de haber sido besada por el sol.
Sombras del mismo tono
Aunque ella opta por una apariencia más natural, no se saltó el paso de aplicarse sombras. Utilizó tonos que son del mismo color que su blush, haciendo que todo combine y se vea homogéneo. Muy probablemente, está utilizando uno de sus productos multiusos de Rhode, que está próximo a lanzarse.
De esta manera, podemos conseguir el aspecto encantador de Hailey Bieber, la reina de las tendencias, la esposa de Justin Bieber y próximamente una de las mamás primerizas más queridas del medio. Todo lo que ella hace se le ve bien, y para poder parecernos a ella, debemos movernos con la misma seguridad.
Texto original: Samantha Holender
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU
Te puede interesar:
Hailey Bieber se inspira en Rihanna para sus looks de maternidad
Cuidados y tips de Hailey Bieber para piel con dermatitis perioral