miércoles, junio 19, 2024
More

    Hailey Bieber anuncia su embarazo en redes sociales

    La pareja anunció la emocionante noticia de una manera única, a través de una tierna ceremonia y un video en redes sociales.

    Los rumores eran ciertos. Desde que Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron, todos han estado esperando el día de su embarazo.

    Se han convertido en una de las parejas más comentadas de la industria del entretenimiento. Han pasado por altibajos en su relación, y uno de los sueños pendientes como pareja era ser padres, un sueño que se está haciendo realidad, ya que están esperando a su primer hijo.

    Hailey Bieber y Justin Bieber comparten fotos del embarazo

    Hailey, ahora empresaria además de modelo, compartió un dulce video en redes sociales etiquetando a su esposo, el cantante Justin Bieber. En una serie de fotografías, se le ve a ella vestida con un hermoso vestido de encaje blanco, pareciendo que se va a casar por primera vez.

    Justin Bieber, fiel a su estética casual, utiliza una de sus características gorras, pero esta vez lo vemos diferente, admirando y abrazando a la mujer de su vida, con quien está a punto de iniciar lo que será, sin duda, la familia más comentada.

    Además de anunciar su embarazo, parece que también están renovando votos o llevando a cabo algún tipo de ceremonia, ya que hay una tercera persona que se encuentra entre ellos, mientras ellos se leen cartas hechas uno para el otro.

    Esta noticia llega en el mejor momento, a solo unos días de celebrar el Día de las Madres. Parece que ya hay una nueva celebridad que se une a este tan querido club.

    Hailey Bieber y su deseo de ser madre

    Aunque los rumores eran ciertos, la joven pareja ya había estado constantemente bajo el ojo público. Hailey había compartido que, si bien era un deseo, también tenía mucho miedo de entrar en esta nueva etapa de su vida.

    Hace tiempo se sinceró sobre ser mamá y había mencionado el motivo por el cual, en ese momento, todavía no había tenido hijos con su pareja.

    «Literalmente lloro todo el tiempo. Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me asusta. Basta que la gente diga cosas sobre mi marido o mis amigos. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño«, comentó.

    La empresaria siempre ha abogado por la salud mental y se ha mostrado amable ante situaciones negativas en las que diversos fans y personas en internet la han envuelto. Es una persona muy protectora tanto de sí misma como de las personas que ama.

    Esperamos que este sea un momento que todas las personas respeten y celebren. Parece que los rumores de peleas y separaciones que han circulado desde que comenzaron a salir, hasta el día de su boda, pueden quedar en el pasado, dando inicio a un nuevo capítulo en la vida tanto de ella como de Justin Bieber.

    Te puede interesar:

    Cómo el embarazo transformó la voz de Shakira

    Vanessa Hudgens revela su embarazo en la red carpet de los Oscars 2024

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos