domingo, junio 16, 2024
More

    Cómo el embarazo transformó la voz de Shakira

    Según la cantante, el embarazo cambió su cuerpo de una forma realmente inesperada.

    La superestrella Shakira está convencida de que sus embarazos realmente cambiaron su forma de cantar. Durante una aparición reciente en el poco convencional programa de entrevistas a celebridades «Hot Ones», la cantante y compositora colombiana dice que su voz es diferente ahora que es mamá.

    «Me di cuenta de que después de mis embarazos mi voz se volvió más gruesa, más redonda y más plena«, explicó. «También mis elecciones son más maduras, he evolucionado como mujer, como persona. Mi intelecto ha evolucionado».

    La estrella de la música comparte dos hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, con su expareja y futbolista profesional retirado Gerard Piqué. También admitió que cree que «solía exagerar los gritos en mi voz». «Es demasiado. Creo que fue exagerado», añadió. «Demasiada Shakira».

    En una entrevista de 2014, la estrella habló sobre convertirse en madre de Milán y prepararse para darle la bienvenida al mundo a su hijo menor, Sasha.

    «Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes en paz con el mundo«, dijo en ese momento. «Lo único que quieres es compartir las buenas noticias y lo feliz que te sientes».

    Y en una entrevista de 2015, admitió que si bien la maternidad es una experiencia maravillosa que cambia la vida, también es «una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida«.

    «He estado en los escenarios más desafiantes actuando frente a audiencias realmente exigentes y me he reunido con líderes mundiales que a veces te hacen sentir un poco aprensivo, pero nada me ha hecho sentir tan cohibida como ser madre«. dijo a la entrevistadora. «Todos los días me pregunto si estoy haciendo lo correcto. Solo quiero mejorar en el trabajo, el trabajo más duro del mundo«.

    Después de que Shakira y Piqué terminaron su relación en junio de 2022, la cantante le dijo a medios que estaba haciendo todo lo posible para «ocultar» la separación a sus hijos.

    «Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida«, explicó. La madre finalmente llegó a un acuerdo de custodia con su expareja en noviembre de 2022.

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Shakira revela su polémica opinión de la película «Barbie»

    Shakira emociona a sus seguidores con un concierto sorpresa en Times Square

    Después de su separación, Shakira afirma que «es bueno no tener esposo»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos