domingo, abril 21, 2024
More

    Shakira emociona a sus seguidores con un concierto sorpresa en Times Square

    En el resplandor de las luces de Nueva York, la artista promociona con entusiasmo su nuevo disco. 

    La cantante colombiana dio una sorpresa inesperada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, Times Square. Allí, estratégicamente ubicada en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47, ofreció un concierto gratuito en las pantallas gigantes, atrayendo tanto a sus fieles seguidores como a transeúntes curiosos.

    Brindó un espectáculo lleno de sus éxitos más memorables, desde «¿Dónde están los ladrones?» hasta «Waka Waka», «Hips Don’t Lie» y «Chantaje». Además, presentó con entusiasmo sus últimos temas, como «Te Felicito» y «TQG», junto con sus nuevos sencillos, «Cómo», «Dónde» y «Cuándo», así como «B zrp Music Sessions», como parte de su campaña promocional.

    Shakira rompé récord con «Las mujeres ya no lloran»

    Ha vuelto a hacer historia al convertirse una vez más en la primera artista latina en lograr un importante reconocimiento. Antes incluso del lanzamiento oficial de su disco el 22 de marzo, este ya había obtenido la certificación de disco de platino siete veces.

    El 26 de marzo, el público se movió al ritmo de sus caderas junto a la artista. Aunque se estima que alrededor de 40 mil asistentes tuvieron la suerte de presenciar su actuación en vivo, sus seguidores también pudieron disfrutar del espectáculo a través de diversas plataformas de redes sociales, sumando un total de 60 mil espectadores.

    Shakira dio la bienvenida a cada uno de sus fanáticos con su característico gesto de la lengua, conocido como «Zaghrouta», el cual popularizó durante su actuación en el Super Bowl de 2020, marcando así el comienzo de su gran presentación.

    Shakira y su encuentro con Lucien Leon Laviscount

    Entre las personalidades que asistieron al evento, también se encontraba el modelo que apareció en su último videoclip y que es conocido por su papel en la serie «Emily in Paris».

    Durante el concierto masivo, se le vio apoyándola entre el público, y también fueron vistos saliendo juntos después del evento. Aunque han surgido rumores románticos sobre ellos, nada ha sido confirmado. Se piensa que el verdadero interés amoroso de la cantante es el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton por el parecido que tienen ambos.

    Durante las entrevistas para promocionar su nuevo disco, Shakira ha compartido que se encuentra en un momento diferente en su vida, posiblemente el mejor en muchos años.

    Ha mencionado que haber estado en una relación fue uno de los mayores obstáculos para su renacimiento en la escena musical, pero ahora que está soltera, la vemos más radiante y artística que nunca.

    Te puede interesar:

    Después de su separación, Shakira afirma que «es bueno no tener esposo»

    «Última», la canción final que Shakira dedica a Gerard Piqué

    10 frases de Shakira para decir adiós en «Las Mujeres Ya No Lloran»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos