viernes, abril 12, 2024
More

    Después de su separación, Shakira afirma que «es bueno no tener esposo»

    Si lo dice la mundialmente famosa estrella colombiana debe ser cierto.

    Shakira no tiene miedo de hablar abiertamente sobre las realidades de la separación, incluidos sus beneficios (posiblemente no reconocidos).

    En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, la cantante habló sobre su reciente vida de soltera, incluido lo desafiante que puede ser ahora que es una madre soltera que trabaja.

    «Es más desafiante porque ahora estoy a cargo de estos dos niños, estos dos bebés que tanto dependen de mí«, explicó. «Y soy madre soltera, no tengo un marido en casa que me ayude en nada«.

    A pesar de las dificultades, Shakira se apresuró a resaltar el lado positivo de su muy publicitada separación del exfutbolista Gerard Piqué.

    «En cierto modo, es bueno no tener un marido porque eso… no sé por qué me estaba deprimiendo«, dijo. «Ahora tengo ganas de trabajar. Tengo ganas de escribir canciones. Tengo ganas de hacer música. Es una necesidad compulsiva que no sentía antes».

    Shakira y Piqué se conocieron en 2010 en el set del vídeo musical «Waka Waka (This Time for Africa)». La pareja estuvo junta durante 11 años antes de anunciar su separación en un comunicado conjunto el 4 de junio de 2022, como informó medios en ese momento.

    «Lamentamos confirmar que nos estamos separando», decía en parte el comunicado que anunciaba la separación de la pareja. Además, los copadres solicitaron que se les brinde privacidad por el bienestar de sus hijos, quienes dijeron son su «máxima prioridad».

    La ex pareja comparte dos hijos: Milan, de 11 años, y Sasha, de 9.

    En una entrevista de 2022 con medios, Shakira dijo que el período posterior a su separación de Piqué fueron «las horas más oscuras de mi vida».

    «Me quedé callada y traté de procesarlo todo», dijo al medio en ese momento. «Es difícil hablar de ello, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y  porque estoy en el ojo público«.

    En la misma entrevista de Apple Music 1, Shakira reveló que luchó por encontrar un equilibrio entre su vida como pareja y madre y su vida como artista.

    «A veces era como una relación de amor y odio porque cada vez que me tenían que llevar al estudio para hacer mi trabajo, fallaba», dijo. «Sentí que estaba dejando a mi familia desatendida. Hubo momentos en los que realmente no lo disfruté. Ya sabes, me sentí culpable. Me sentí desgarrada. «

    Shakira acaba de lanzar su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, su primer lanzamiento en siete años y su duodécimo álbum de estudio en general.

    «Hacer esta obra ha sido un proceso alquímico. Mientras escribía cada canción me iba reconstruyendo«, dijo Shakira en un comunicado de prensa. «Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes y mi vulnerabilidad en fuerza».

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    «Última», la canción final que Shakira dedica a Gerard Piqué

    10 frases de Shakira para decir adiós en «Las Mujeres Ya No Lloran»

    Detrás de «Puntería», el nuevo videoclip de Shakira

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos