martes, mayo 28, 2024
More

    Puntos clave del desfile de otoño de Marc Jacobs

    La firma lanzó su nueva colección

    La industria de la moda apenas se está recuperando del golpe de la pandemia y los desfiles de fashion week vienen tomando fuerza, como este de Marc Jacobs.

    Mediante colecciones muy interesantes, nos van mostrando cómo la vida nos cambio a todos y en todos los sentidos después de casi un año de encierro.

    TE PUEDE INTERESAR: Nuestro amor por las micro-bags de Dior ha regresado

    Esta semana, Marc Jacobs presentó prendas otoño 2022, en donde fue claro algo: estamos listos para regresar a un mundo que cambió completamente.

    Después de 16 meses sin un show de la marca, la New York Public Library se pintó de colores para recibir a una docena de modelos con distintos outfits que hicieron que nos brillaran los ojos.

    La línea estuvo llena de colores vivos, estampados atrevidos y prendas con lentejuelas.

    Modelos largos, cómodos y que en su mayoría cubrían a los maniquíes de cabeza a pies gobernaron la pasarela.

    En términos de footwear, las plataformas enamoraron, también dándonos una idea de que las tendencias de los setentas llegaron para quedarse.

    Marc Jacobs dejó muy claro que está pausa mundial a causa del COVID-19 lo hizo repensar la marca y que su meta es crear e inspirar a través de la moda.

    Las siluetas que mostró son evidencia de que seguimos buscando comodidad a pesar de que estamos retomando nuestras vidas.

    La pandemia cambió las necesidades humanas hasta en términos de moda, por lo que las grandes casas de diseño tendrán que ofrecernos diferentes y nuevos tipos de prendas.

    Supermodelos como Kaia Gerber y Gigi Hadid estuvieron dentro del lineup, reviviendo oficialmente las pasarelas en una ciudad que sin duda es una de las meccas de la moda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos