lunes, mayo 27, 2024
More

    Marcas mexicanas que necesitas en tu clóset

    El mes más patriótico te servirá para conocer a lo mejor de México

    Este mes celebramos el orgullo de ser mexicanos, y no hay mejor forma de hacerlo que conociendo y consumiendo las marcas mexicanas.

    Las firmas de nuestro país están hechas con calidad, amor y pasión, por lo que en esta época no deben faltar en tu clóset.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿No puedes decidir ni qué película ver? Aquí las razones psicológicas

    Recuerda que si estás en busca de un lugar para adquirirlas, tu mejor opción es Privalia, el e-commerce mexicano en el que encontrarás las mejores firmas de nuestro país de hogar, moda, belleza y mucho más.

    Foto: Pexels

    Brillantha

    Empresa 100% Mexicana con más de 25 años de experiencia, fieles a las tradiciones artesanales, ofrecen productos de joyería de primera calidad y un servicio al cliente excepcional que los compradores podrán obtener desde la comodidad de su hogar. 

    Clōe

    Con diseños vanguardistas y una calidad impecable es una de las marcas de moda más reconocidas.

    Yayas 

    Es una marca mexicana de calzado, accesorios y productos de piel que ofrece productos de calidad y vanguardia para toda la familia que gracias a su propuesta y diseño ha logrado posicionarse en el mercado de nuestro país .

    Loly in the sky

    Zapatos elaborados de manera artesanal con diseños divertidos y en tendencia que han logrado traspasar fronteras haciendo de Loly in the sky una marca internacional.

    Botanicus

    Es una marca mexicana de productos de belleza y cuidado personal elaborados bajo conocimientos tradicionales sobre el uso de aceites esenciales y extractos naturales. Promueven la ayuda social y el comercio justo y contribuyen a disminuir el impacto ambiental al ofrecer jabones y champús biodegradables y libres de crueldad animal.

    Raw Apothecary

    Esta marca mexicana crea productos completamente naturales, simples y seguros para el cuidado personal inspirados en las propiedades de plantas, semillas y flores con ingredientes seleccionados por sus beneficios terapéuticos, cada una de sus botellas se fabrica de manera individual y es libre de crueldad animal.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos