domingo, junio 26, 2022
More

    Marcas que realmente celebran su orgullo LGBTQ+

    Conoce las marcas que apoyan a las personas LGBTQ+

    Ya sea con apoyos sociales o dando espacios de inclusión en sus empresas, estas marcas han dado un gran paso en cuestión de inclusion LGBTQ+.

    Desde marcas de sneakers hasta pastelerías de larga tradición, estas empresas se han comprometido con sus empleados y con aquellos que se identifican dentro de la comunidad.

    Conoce a detalle la labor y si puedes apoyar comprando algo de sus colecciones, sabrás que estás en buenas manos.

    SEPHORA

    La tienda multimarca de productos de belleza, tiene un acuerdo con la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés), el brazo educativo de la organización de derechos civiles de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+) más grande de EE.UU., ha lanzado por varios años el Programa Global de Equidad Laboral en México. 

    PASTELERÍAS ESPERANZA

    La compañía creó una serie de postres publicitados de la mano de personas reales que forman parte de la comunidad y algunos de ellos son empleados de la compañía refuerzando los valores de respeto y la unión que caracterizan a dicha empresa.

    Este año, se suman al mes del orgullo LGBTTTIQ+ y presentan una línea muy especial de productos que podrás encontrar en todas las sucursales del país.

    CONVERSE 

    Una marca que definitivamente entiende a la comunidad, es por ello que la familia Converse México ha decidido hacer un donativo a Casa Frida, un refugio ubicado en la Ciudad de México, que brinda alojamiento, cuidado y atención a la salud, acompañamiento integral y servicios psicosociales a personas LGBTIQ+, con el fin de empatizar con la causa y pintar de colores cada uno de sus pasos a lo largo de su proceso.

    DANIEL ESPINOSA

    El diseñador mexicano que impulso la bisutería de alta gama, creó una colección especial para celebrar el amor. Engarzadas en plata, piedras semi preciosas crean el arcoíris, el cual representa a la comunidad de la cual el diseñador forma parte.

    LEVI’S

    Cada año la marca nativa de California, celebra con una colección única, pero más allá de eso, buscan siempre el bienestar de la comunidad, especialmente al hacer donaciones en centros de apoyo para que las personas puedan vivir de manera plena. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos