martes, julio 23, 2024
More

    Margot Robbie está embarazada de su primer bebé con Tom Ackerley

    Después de un caótico 2023 entre alfombras rojas y looks de Barbie, la actriz muestra su embarazo al mundo.

    Margot Robbie y Tom Ackerley están esperando a su primer hijo; sin declaraciones, la pareja lo confirmó durante un paseo que fue captado por el lente paparazzi en el que la actriz que dio vida a la muñeca Barbie en una de las películas más taquilleras del 2023, mostró su baby bump.

    Algunas de las fotos fueron difundidas por el perfil de Twitter @21metgala, desatando una serie de comentarios sobre esta nueva etapa en la vida de la actriz, quien por cierto, se ve feliz y radiante con un crop top que deja al aire su pequeña baby bump.

    Margot Robbie será mamá

    Hasta el momento, Margot Robbie y su esposo Tom Ackerkey mantuvieron la espera de manera discreta, de hecho, una de sus últimas apariciones fue durante la alfombra roja de los Oscars 2024, el pasado 10 de marzo, a los que la actriz asistió con un vestido negro de lentejuelas perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2024 Versace.

    La relación de Margot Robbie y Tom Ackerley

    Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron hace 10 años, en el rodaje de la película «Suite Francesa» cuando él trabajada como asistente de dirección. En un principio su relación era solamente amistosa, sin embargo, con el tiempo pasó a algo más.

    Fue en 2016 cuando decidieron casarse en una ceremonia privada a la que se dice asistieron solamente 50 invitados; durante todo este tiempo, han mantenido su relación alejada de los reflectores, excepto en eventos públicos como las alfombras rojas o premiaciones.

    Hasta el momento, la pareja no ha hablado del embarazo de manera pública (y probablemente no lo haga hasta una entrevista), de hecho basta recordar que ella no tiene cuenta de Instagram, mientras que la última publicación de él en la red social fue en 2019.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos