domingo, abril 21, 2024
More

    Margot Robbie está produciendo la película de «Los Sims»

    LuckyChap y Vertigo Entertainment se unen para lanzar una adaptación cinematográfica del exitoso juego de simulación de vida.

    Tras el éxito de Barbie, la productora LuckyChap de Margot Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr ahora se está asociando con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment para lanzar una adaptación cinematográfica del afamado videojuego, según Variety y The Hollywood.

    La directora de Loki, Kate Herron, está a bordo para trabajar en el proyecto y también coescribió el guión junto a Briony Redman, según los medios. Este no es el único proyecto en el que está trabajando Herron, ya que también dirigirá un episodio de la próxima segunda temporada de «The Last of Us».

    ¿De qué tratará la película de Los Sims?

    La película de «Los Sims» aún se encuentra en sus primeros días de desarrollo, según los medios, y aún no se sabe qué estudio estará involucrado. Los miembros del reparto aún no se han anunciado.

    «Los Sims» es una serie de videojuegos de simulación de vida desarrollados por Maxis y publicados por Electronic Arts. La franquicia es una de las series de juegos más vendidas de todos los tiempos, con casi 200 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su primer lanzamiento en 2000.

    Los videojuegos también son parte de la serie Sim más grande, iniciada por SimCity en 1989. A lo largo de los años, los juegos de Los Sims se han hecho más grandes y ahora presentan escenarios que incluyen lanzamientos de vacaciones y escuelas secundarias.

    LuckyChap también produjo la película «Saltburn» de 2023, protagonizada por Barry Keoghan y Jacob Elordi.

    La noticia de «Los Sims» llega inmediatamente después de las múltiples victorias y nominaciones de Barbie a lo largo de la temporada de premios de 2024. La comedia, basada en la querida muñeca Mattel, recaudó más de 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Te puede interesar:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos