miércoles, octubre 27, 2021
More

    Marine Serre presenta Ostal 24

    Un filme que reinventa la vida en el campo, cortesía de Marine Serre

    Pocos diseñadores en el mundo pueden presumir que han logrado un look distintivamente personal como Marine Serre, y mucho menos utilizando textiles reciclados y deconstruyendo prendas y objetos encontrados convirtiéndolos en nuevas creaciones.

    En Moda: Dior deslumbra en Paris Fashion Week

    En esta ocasión Marine Serre nos demuestra como ella se mueve a la velocidad de la luz, construyendo un legado a tan solo un par de años desde su notorio debut en Paris Fashion Week. A veces, pareciera que el film es un mejor medio para ella. Podemos observar las prendas en entornos extrañamente familiares o completamente foráneos.

    Imagen cortesía de la marca.

    Ostal 24 nos muestra un día en la vida de una comunidad que vive en una casa feliz pero que se derrumba. Algunas escenas conectan lo industrial con lo natural, pastos repletos de carros y tráileres que parecieran ser el recuerdo de una vida lejana.

    Una constante evolución

    Marine Serre
    Imagen cortesía de la marca.

    Tops y vestidos con textura de palomitas crean un look gráfico y con texturas. Por otro lado, continuamos viendo la experimentación con foulards reciclados convertidos en vestidos.

    El denim es una de las categorías preferidas de Marine gracias a sus jeans con estampados de lunas crecientes, su emblema. En esta ocasión ella juega convirtiendo diferentes pantalones en abrigos, chalecos y jeans con tonos que van de rosa a morado.

    El moiré de seda, un favorito de Serre, regresa en ropa con un corte atlético, contrastando el lujo que representa este textil con una función más casual.

    Marine Serre
    Imagen cortesía de la marca.

    Una serie de siluetas en blanco con ribetes de encaje y bordados hacen referencia a los manteles que podemos encontrar en casas de nuestras abuelitas. La joyería también es una parte esencial del film y de la colección. Lunas crecientes combinadas con cucharas doradas en collares y brazaletes de tenedores agregaban una extraña intriga que invita a pensar en el momento de comunión que es la hora de la comida.

    Imagen cortesía de la marca.

    El filme evoca un extraño sentido de calma, un poco inquietante incluso pero así es la narrativa de Marine Serre, una marca fervientemente comprometida con la sustentabilidad y que constantemente denuncia el daño que le hacemos al planeta.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos