Prueba esta mascarilla y verás que desde la primera vez notarás cambios…
Siempre nos gusta tener nuestra piel hidratada, tersa y luminosa, también queremos evitar manchas, lineas de expresión e imperfecciones.
Tomamos como inspiración la piel de las mujeres orientales, tienen un rostro como el que todas queremos, pero ¿Cómo lo podemos lograr? Aparte de su rutina: cremas, esencias, serums y protector solar, también integran mascarillas, en especial esta de arroz.
El arroz contiene dos elementos sumamente importantes para las pieles: el ácido linoleico, contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol. Te enseñamos cómo preparar esta mascarilla.
Prepara tu mascarilla
Solo necesitas tres ingredientes para preparar la mezcla, no toma mucho tiempo y verás que tu piel te lo agradecerá.
¿Qué necesitas?
Una taza de agua, una cucharada de miel, tres cucharadas de arroz y una cucharada de leche. La leche es tu perfecto aleado ya que sirve para neutralizar el tono de las manchas en tu rostro y la miel es un excelente nutriente para nutrir la piel.
Procedimiento
En un recipiente a fuego medio, coloca el arroz y una taza de agua, después tiene que hervir durante 3 minutos. Cola el agua y guarda el sobrante.
Coloca el arroz hervido en un tazón, agrega la miel y leche, después mezcla los ingredientes hasta que quede como una mezcla homogénea. Aplica la mezcla en tu rostro y déjala reposar por 15 minutos, retira con el agua que colaste.
Utiliza esta mascarilla una vez por semana y notarás resultados desde la primera semana. Sentirás tu piel más hidratada, luminosa y sana.
Te puede interesar:
El mejor skincare para este verano