sábado, julio 20, 2024
More

    Maxi bufandas, cómo llevarlas en esta temporada de frío

    Hacerle frente al clima fresco se debe hacer con elegancia y comodidad…

    Las denominadas «Maxi bufandas» se distinguen de las prendas tradicionales por ser voluminosas y mucho más grandes; sus dimensiones son amplias y permiten crear numerosos looks al poder envolverlas con varias vueltas y ser casi igual de largas que los abrigos.

    Han ganado gran popularidad este año y muchas marcas están empezando a sacar sus versiones que combinan patrones y texturas llevando la calidad como principal característica. Utilizan materiales como algodón y lana, y se encuentran en colores que van desde los azules brillantes, tonos tierra e incluso neones.

    Al ser tan llamativas y pesadas por la manera en que están confeccionadas, muchas batallan para crear diferentes estilos. Estas son algunas maneras de utilizarlas para darles versatilidad en cada puesta.

    Pexels

    Sobre un solo hombro

    La manera clásica de colocarla. Para equilibrar el peso uno de los extremos se pasa sobre el brazo y el otro se mantiene en caída. Es ideal para no cubrir por completo el outfit y mostrar los demás accesorios.

    Pinterest

    De cascada cubriendo ambos hombros

    Cuentan con diseños y pigmentos llamativos que, por sí solas, roban la mirada. Para darles el protagonismo que merecen, dejarlas caer en las extremidades es la mejor opción.

    Pinterest

    Nudo cascada, para cubrir el cuello

    No solo se ven bien, también calientan a la perfección. Para los días de mayor viento que requieren abrigarnos aún más, usarlas en forma de lazo protege la garganta, además de que lleva la atención al rostro.

    Pinterest

    Bufanda sobre la cabeza

    Extenderlas para darles mayor profundidad, cubren desde las orejas hasta el cuello. Esta manera de ponerlas oculta los pendientes pero realza otros complementos como lentes de sol. De acuerdo con la tonalidad podemos combinarlo con el maquillaje para que tenga contraste.

    Pinterest

    Las bufandas son indispensables en estas épocas; le dan versatilidad a las prendas y terminan por unir cada conjunto con una esencia de comodidad y elegancia. La variedad de diseños es uno de sus mayores atractivos.

    Te puede interesar:

    COS celebra la colección Atelier AW2023 en Soho House en CDMX

    ¿Has considerado los tonos fríos en tu maquillaje?

    El azul que nació en el arte llega a tus sombras de ojos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos